3 de septiembre de 2013

Reseña: Zafiro - Kerstin Gier (El amor mas allá del tiempo #2)

-Ficha Técnica-
Titulo: Zafiro
Autor: Kerstin Gier
Saga: El amor mas allá del tiempo #2
Editorial: Montena
Paginas: 384
Precio: 17,95

-Sinopsis-
Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén. Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).

-Opinión Personal-
Si la primera parte me gusto, esta no se queda atrás, me ha gustado mucho mas. Nos encontraremos con mas misterios, secretos, amores, mas protagonistas y como no muchas cosas que nos sorprenderán. 
Esta siendo una saga adictiva, que hace que quiera saber mas y mas.  Es amena y entretenida. 
La trama sigue donde acabo la primera, seguiremos conociendo muchos secretos que quedan sin saber, pero ahí no acabaran todas las sorpresas. Se ira complicando las cosas muchos mas.
Los personajes son iguales que el primer libro, pero notaras que ha medida que pasan los sucesos, irán madurando. Conoceremos a Xemerius, que es una gárgola que suele puede ver Gwendolyn, que te hará sacar alguna que otra carcajada con sus comentarios. 
El final te deja con saber mas, aunque muchos de los misterios y secretos no se desvelan aun...ya que un libro transitorio y todo se desvelara en el ultimo libro. 
En conclusión una continuación, con mucha mas acción que la primera. No resolverá los hilos sueltos, pero no te dejara que sueltes el libro. 

4.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.