3 de septiembre de 2013

Reseña: La ciudad de la luna eterna - Esther Sanz (El bosque #3)

-Ficha Técnica-
Título: La ciudad de la luna eterna
Autor: Esther Sanz
Saga: EL bosque #3
Editorial: Montena
Páginas: 342
Precio: 14,95


-Sinopsis-
Cuando el destino cierra una puerta, el corazón abre otra… Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna… Pero cuando finalmente llega el momento que tanto ha anhelado, las cosas no suceden precisamente como ella había imaginado. Un descubrimiento inesperado abre un abismo que la separa irremediablemente de Bosco y pone fin a la relación de forma precipitada… Muy pronto, en un intento de poner tierra de por medio cuanto antes, Clara decidirá viajar a la ciudad del Renacimiento, Florencia, desde donde le han llegado noticias algo extrañas de Robin…

-Opinión Personal-
La ciudad del la luna eterna, es la ultima parte de la trilogía el bosque de Esther Sanz. Las partes anteriores me encantaron, esta no ha sido de menos. La trama sigue donde se quedo la segunda parte, y continuaremos ahora en Colmenar. Donde Clara ha vuelto para trasladarse con Bosco a la aldea de los inmortales. Pero problemas que surgirán, no les dejara estar juntos. 
Los personajes veremos como se enfrenta a situaciones y como salen de ellas. Seguirán siendo los mismos que en las partes anteriores. Se pondrá mucho mas interesante este libro. 
El final me ha dejado satisfecha, no era como me lo esperaba, pero me quedo tranquila como lo ha dejado.Una terminación bien estructurada sin ningún cabo suelto.
En conclusión trilogía que me ha encantado de principio a fin.  
4,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.