10 de septiembre de 2013

Libros que tengo que leer antes de la película.

Hola :)

Cada cierto tiempo me entero que un libro que tengo en mi lista de pendientes va ser llevado, a la gran pantalla. 
Estos son algunos, si me voy enterando de mas, iré actualizando.





-Cincuenta sombras de Grey - E. L. James: sinceramente este libro lo empece a leer, y lo deje porque no me gustaba nada. La película ya veremos si la veo. 

-Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso - Cassandra Clare: este libro me gusto mucho, lo leí hace bastantes años. Aun no he podido ver la película

-Antes de morirme - Jenny Downham: acabo de ver en internet que han grabado pelicula, pero aun no ha llegado a españa, sale dakota fanning. Una historia que nos hara llorar a mares, lo leí hace unos meses. Aun tengo que poner la Reseña le doy un 3.5/5




-El corredor del laberinto - James Dashner: un libro que espero con ganas echarle el diente dentro de poco. -sin leer- 

-Divergente - Verónica Roth: una historia que me atrapado, me ha encantado. Le di un 5/5 si quieres leer la Reseña.

-Oscuros - Lauren Kate: otra saga que me llama la atención. He leído que en septiembre empezaran a grabarla.

Que casualidades de la vida, pensar cual mas me falta, y salir el trailer de percy jackson y el mar de los monstruos en la tele.


-Percy Jackson y el mar de los monstruos: encima es el libro que estoy acabando de leer, anda que también... que por cierto, esta muy bien, me esta gustando mucho. :P


De momentos solo estos, puede que alguna se me olvide.

Un besicooo!





1 comentario:

  1. Holaaa!
    Yo ya he leído Cazadores de sombras (estoy deseando ver la película pero aún no he tenido tiempo de ir), El corredor del laberinto (me encantó) y Divergente (también me gustó mucho y tengo su segunda parte pendiente de leer).
    Con 50 sombras de Grey no pude terminarlo, a penas aguanté unas páginas, no me gustó nada, y aún no se si veré la película.
    Besitooos!!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.