3 de septiembre de 2013

Reseña: Divergente - Veronica Roth (Divergente #1)

-Ficha Técnica-
Titulo: Divergente
Autor: Verónica Roth
Saga: Divergente #1
Editorial: Molino
Paginas: 462
Precio: 19,00


-Sinopsis-
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia o ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, algo que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratarla, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o… para acabar muerta.


-Opinión Personal-
Había leído muy buenas criticas sobre este libro, pero siempre lo iba dejando para otro momento. Hasta que vi que habían terminado de grabar la película. Mis ganas de leerlo aumentaron.

Al principio me ha costado ubicarme en la historia, hasta que ido cogiendo el hilo. Me ha mantenido en vilo hasta el final. En tres días me lo acabe; tiene amor, suspense y acción. No podía dejar de leer, y quedarme sin saber que es lo que iba a pasar.
No se como he esperado tanto a leerlo. Me ha encantado.
Va a estar en mi lista de favoritos.

5/5

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Primero de todo gracias por pasarte por mi blog, yo acabo de ver el tuyo y ya te sigo, así que nos iremos leyendo a menudo! =)
    Leí este libro hace tiempo que había visto muy buenas reseñas sobre él y la verdad es que no me decepcionó, no está a la altura de Los juegos del Hambre, pero me gustó mucho, y tengo la segunda parte esperando a que la coja!
    Besitooos!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Gracias por hacerte seguidora, me hace mucha ilusión. :)
    Aun tengo que poner muchas reseñas :S jaja.
    Me ha encantado divergente, no pensaba que me iba a gustar tanto :P
    de nuevo gracias :) nos leemos un besico guapa

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.