3 de septiembre de 2013

Reseña: El jardín de las hadas sin sueño - Esther Sanz (El bosque #2)

-Ficha Técnica-
Titulo: El jardín de las hadas sin sueño
Autor: Esther sanz
Saga: El bosque #2
Editorial: Montena
Paginas: 350
Precio:14,95


-Sinopsis-
Hay lugares de los que es imposible huir, hay huellas que perduran para siempre.
Clara vive en Londres con una nueva identidad. Ha renunciado a su antigua vida, a su padre, a la Dehesa, para proteger el secreto de Bosco. Ahora debe aprender a vivir sin él...
Aunque al principio le parece imposible, poco a poco va acostumbrándose a la ciudad, a las clases y a sus nuevos amigos, y empieza a sentirse una chica normal. Sin embargo, de cuando en cuando un extraño presentimiento le recorre el espinazo y pone en alerta todos sus sentidos, como si su cuerpo fuese capaz de detectar el peligro, como si su corazón no la dejase olvidar... y la empujase a volver.

-Opinión Personal-
Clara se ha escapado ha vivir a Londres, renunciando con su antigua vida y así proteger el secreto de Bosco. Pero por muy lejos que este del peligro, sigue cerca... Robin también ronda por Londres.

El primer libro me gusto mucho, tenias muchas ganas de seguir la saga y continuar la historia. Aunque las primeras 50 paginas son lentas, después avanza rápido la historia. No se hace lento en ningún momento, viviremos nuevas situaciones y entornos intrigantes. Que me han sorprendido gratamente, la autora ha sabido seguir con el mismo nivel de suspense que el anterior. Me arriesgo ha decir que este libro es mejor que el primero. 
Los personajes son los mismos que la primera temporada, han madurado mas, aunque no descarto que tendréis alguna que otra sorpresa.
El final nos sigue dejando con mucha intriga, curiosidad, hilos sueltos y que seguro no esperareis a leer el tercer libro. 
En conclusión una historia misteriosa, trama, suspense, romántica, que para mi tiene de todo.  

5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.