Sobre mi


Sobre el blog:
Nació el 12 de Agosto del 2012, después de pasarme un año viendo bloggers, me anime hacer mi pequeño rincón. Aunque sabia que no lo iba administrar muy bien, mis reseñas quizá no iban a ser muy buenas, quería dar mi opinión igualmente y poder resolver alguna duda que tuviera cualquiera que leyera mi blog. Poco a poco ha pasado a ser una parte de mi, de la cual no puedo estar mucho tiempo sin pasarme y escribir. El poder decir que he leído este libro, a personas que entienden, sienten y aman los libros como yo, es importante para mi. La gente que esta a mi alrededor no siente o no entiende como vosotros los blogueros y yo, lo que es un libro para nosotros y los que nos hace sentir, que cuesta explicarlo :) Espero que este rincón me acompañe por muchos años mas.
Aunque tuve el blogger un año inactivo...este año 2013 empece a trabajar con el.Me siento orgullosa, porque por fin tengo algo en el que mantengo una rutina, donde después de leer un libro, comparto mi opinión, donde personas que les gustan los libros, me leen y tener un sitio, solo para mi. Deseo estar por muchos años mas, reseñando y dando opiniones.  

Encontrareis reseñas de libros que son novedades y otras no tanto. :) 


Sobre mi:
Hola soy Soñadora la administradora del Blogger Dreamy Day And Night. Vivo en un pueblo cerca de Huesca y mi cumpleaños es el 30 de Julio. (se aceptan regalos, pero que sean libros, gracias jaja)
Cuando era pequeña siempre compraba muchos libros, pero nunca llegaba a leérmelos. Así, iba acumulando libros y libros en casa. Cuando cumplí 14, me hice una brecha en la pierna, tuve que estar bastante tiempo en casa haciendo reposo. Mi madre me trajo un libro El valle de los lobos de Laura Gallego García, empece a leerlo y desde ese momento, no he dejado de hacerlo. Creo que es porque mi madre dio con la temática que iba mas conmigo :)

Me encanta leer, reseñar en el blog, escapar del mundo real, vivir aventuras, viajar, romance, acción...me relaja mucho. Como también lo hacen estar con mi gente,  las películas, series, salir, bailar, escuchar música y otras mas. También escribo, pero a mi manera, espero algún día acabarlas y poder encuadernarlas. 

Espero que si pasas por mi blogger, tus dudas sean resueltas, si decides quedarte: ¡Bienvenido seas!, si no te quedas te diré : ¡Hasta pronto! 

Están son mis primeras portadas que tuve en el blogger: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.