3 de septiembre de 2013

Reseña: Antes de partir - Jessica Warman

-Ficha Técnica-
Titulo: Antes de partir
Autor: Jessica Warman
Saga: No
Editorial: plaza y jane
Paginas: 343
Precio: 16,90


-Sinopsis-
Elizabeth despierta la mañana siguiente a la celebración de su decimoctavo cumpleaños en el yate de sus padres y hace un descubrimiento aterrador: su propio cadáver flota enganchado a la quilla. Sin tiempo para poder digerir qué está pasando, la protagonista se da cuenta de que no está sola. A su lado se encuentra Alex, el marginado del instituto, que murió atropellado por un conductor que se dio a la fuga. Ahora Elizabeth comparte con alguien a quien jamás se dignó a mirar a la cara ese confuso territorio entre la vida y la muerte. Juntos por primera vez, y unidos por la necesidad de comprender sus respectivas tragedias, los jóvenes recorrerán el pasado y el presente y desvelarán lo que el otro no se atreve a confesarse a sí mismo.

-Opinión Personal-
Lo que me atrajo de este libro fue su portada, la sinopsis no me llamo tanto, pensando que seria la típica historia de fantasmas. Leyendo tanto buenas como malas criticas sobre el, decidí darle una oportunidad. Me ha encantado, me ha hecho sentir de todo, una historia con temas duros, amistad, amor y segundas oportunidades. 
El ritmo es rápido y fluido. Empieza desde la primera pagina. Nos adentra en los momentos angustiosos que pasa Elizabeth y Alex. Juntos tienen que descubrir que les ha pasado. 
Los personajes creo que nunca me había encontrado con unos personajes tan reales. Me han hecho sentir sus emociones como si fueran las mías mismas. No se puede evitar cogerles cariño. Podremos ver como evolucionan las cosas a medida que se van resolviendo misterios. 
El final aunque predecible, no me ha importado después de todo lo que me ha hecho sentir el libro. No ha quedado ningún misterio sin desvelar y sin resolver. Se agradece que sea un libro autoconclusivo y no una saga. 

En conclusión me ha encantado, llena de misterio, temas duros, amistad y amor. Una historia bien tramada, con la que pasaras un rato estupendo, si lo que buscas es un libro ligero y rápido.  

4.5/5

¿Que os parece? ¿Os llama? 
besicoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.