12 de septiembre de 2013

Reseña: Percy Jackson y el mar de los monstruos - Rick Riordan (Percy Jackson y los dioses del olimpo #2)


-Ficha Técnica-
Titulo: El mar de los monstruos
Autor: Rick Riordan
Saga: Percy Jackson y los dioses del olimpo #2
Editorial: Salamandra
Paginas: 251
Precio: 12,00




-Sinopsis-
Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro. 
El mar de los monstruos es la emocionante continuación de la serie de aventuras Percy Jackson y los dioses del Olimpo, iniciada con El ladrón del rayo. En pleno siglo XXI, los antiguos dioses griegos han creado un mundo secreto a nuestro alrededor, donde el monte Olimpo se encuentra encima del Empire State y el reino de Hades en el subsuelo de Los Ángeles.

-Opinión Personal-
Una nueva aventura, donde Percy no puede volver al campamento mestizo. El árbol Thalia esta envenenado,la fronteras mágicas han dejado desprotegido el campamento y ahora no es seguro. Se adentrara en la aventura de recuperar el vellocino de Oro y salvar el campamento. 

Nunca había leído un libro de Rick Riordan, a pesar de gustarme la mitología griega. 
El mundo que ha creado, es fantástico, ha sabido meter la mitología, sin llegar ha ser pesado. Solo tiene 205 paginas, de las cuales son fluidas, la trama no decae en ningún momento, te engancha desde la primera pagina. He disfrutado metiéndome en la historia, dejándome en algún que otro momento con la boca abierta. 
Un libro entretenido, lleno de aventuras que no debes pasar. 


5/5


1 comentario:

  1. Holaaa!!
    Aún no he leído nada de Percy Jackson, solo he visto la primera película que hicieron y la verdad es que me gustó, pero con tantas buenas reseñas como la tuyo que he ido viendo por ahí me entran ganas de coger el libro!
    Besitoooos

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.