3 de septiembre de 2013

Reseña: Rubí - Kerstin Gier (El amor mas allá del tiempo #1)

-Ficha Técnica-
Titulo: Rubí
Autor: Kerstin Gier
Saga: El amor mas allá del tiempo #1
Editorial: Montena
Paginas: 368
Precio: 14,95


-Sinopsis-
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…


-Opinión Personal-
Gwendolyn tiene 17 años, y al contrario de su prima, no ha heredado ningún gen. Un día que va ha buscarle caramelos a su tía-abuela Mady, en mitad camino le da un mareo y viaja en el tiempo. A una época que no conoce.Viajara en el tiempo un par de veces más al pasado antes de contarle a su madre lo que está pasando. Cuando se lo cuenta su madre, la llevara corriendo a los viajeros del tiempo. Para que ponga su sangre en el cronófrago para dar saltos al pasado controlados y se cierre el "Circulo de los doce". Conocerá a todos los viajeros, donde estará el atractivo y sarcástico Gideon.

Por primera vez vi este libro en el escaparate de una librería, no me llamaba para nada la portada (no hay que juzgar, sin saber) y lo deje pasar. Cuando empece en la blogosfera, mucha gente esta hablando de el, tanto buenas criticas, como malas y a mi me empezó a llamar bastante la atención.  
Nunca había leído ningún libro que tuviera viajes en el tiempo, para mi era una novedad. Y por que no, le di una oportunidad. 
Los personajes me han gustado mucho, todos tienen sus rasgos marcados y es imposible que no les cojas cariño a todos. Hasta los secundarios. La autora los ha manejado en diversas situaciones, que no me han parecido nada, no creíbles
El final te dejara con saber mas, muchos hilos quedan sueltos. Que ansiaras leer la siguiente parte. 
La trama esta bien tejida y estructurada. Nos encontramos con una historia a mi ver, tierna, romántica y divertida. 
En conclusión es una saga que no debes pasar, sencilla y única. Te dejara con buen sabor de boca, fluida, para mi el libro adecuado, para descansar un poco de los libros extensos. 

4,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.