3 de septiembre de 2013

Reseña: Esmeralda- Kerstin Gier (El amor mas allá del tiempo #3)

-Ficha Técnica-
Titulo: Esmeralda
Autor: Kerstin Gier
Saga: El amor mas allá del tiempo #3
Editorial: Montena
Paginas: 512
Precio: 14,95

-Sinopsis-
«¿No podríamos seguir siendo amigos?» Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta. Pero el perfectísimo Gideon de Villiers -a quien Xemerius prefiere llamar «el innombrable»- no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo... Aunque, en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión a vida o muerte.

-Opinión Personal-
Esmeralda comienza exactamente donde lo dejamos en Zafiro. Me alegro de habérmelos leído seguidos, por que conociéndome se me habría olvidado mucha información.
Si el segundo me dejo buen sabor de boca, este me lo ha dejado mejor. Por fin podremos saber todos los misterios y secretos, aun no desvelados. Al ser la ultima parte, tiene todas las respuestas que quedaban por saber. Aunque el principio es lento, luego se agiliza y sigue a buen ritmo.
Los personajes siguen siendo maravillosos, como en los libros anteriores. Es lo que mas me ha gustado de la saga, que todos tienen su personalidad definida.
El final no me lo esperaba para nada así, una gran sorpresa me he llevado. Un final perfecto, bien cerrado, con todos los secretos descubiertos y no ha quedado nada sin saber.
Como ya he dicho, me sorprendió mucho el final. Una trilogía que estará en mi lista de las que me gustan.
En conclusión ágil, amena, tierna, misterio, romántica, humor y adictiva.

4.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.