2 de enero de 2017

Reseña: Un bonsai en la toscana - Isabel Keats (Wrap Up Agosto)

¡Holaa! ¿que tal? ¿Como van las fiestas?
Espero que bien y que os regalen muchas cosas. Soy una entrada programada jaja que aun me quedan reseñas por subir.


-Ficha Técnica-

Titulo: Un Bonsái en la Toscana. 
Autor: Isabel Keats.
Saga: No. 
Editorial: ESENCIA. 
Paginas: 304.
Precio: 14,15 euros. 



-Sinopsis-
El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas.

La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera que con pinta de adolescente, así que decide hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad.

A Lian no le importa que su protegido sea un tipo amargado que descarga sobre ella todo su sarcasmo; está dispuesta a defenderlo hasta la muerte de cualquier amenaza.
Todo apunta a que no puede haber dos personas más distintas en el universo, pero cuando tras un nuevo ataque se ven obligados a refugiarse en la antigua fortaleza de los Gaddi, en la Toscana, esa convivencia forzosa ejercerá un poderoso embrujo sobre ambos.



-Opinión Personal-
Otra de mis escritoras favoritas que conocí hace dos años con la historia de Abraza mi oscuridad, que me gusto tanto. El titulo de este libro un bonsai en la toscana, me resultaba gracioso, y quería saber de que iba el curioso titulo.

Me encontrado con una historia muy divertida y que e disfrutado mucho.
Aunque puedes hacerte una idea de lo que puede pasar entre los personajes, me a gustado mucho la historia que llevan detrás cada personaje, muy real. Que encaja perfectamente con su forma de ser y hacen que la historia sea muy original.

Las paginas se pasan muy rápidas, Isabel Keats tiene una facilidad para trasmitir cada emoción, situación que enseguida te quedas enganchada.

Los protagonistas Robert Gaddi y Lian Zhao, son dos personas totalmente opuestas, el millonario, ella se conforma con lo poco que tiene y siempre es optimista. Ahora ella es su guardaespaldas y a el no le hace ninguna gracia, por que tienen que vivir juntos en la misma casa. Es divertido ver como se llevan en casa.

El final me a sorprendido todo lo que va avanzando la historia y lo que se va descubriendo y no pintada bien... Un final perfecto que me a echo emocionarme.

En conclusión que historia mas bonita y tiene suspense. He disfrutado mucho y es seguro que lea mas libros de ella, por que son frescas y divertidas.

4/5
¿habéis leido algo de esta autora? 

1 comentario:

  1. Tengo ganas de leer a la autora ya que leí solamente un libro de ella y no fue lo que esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.