15 de enero de 2017

Minireseñas: La maldición del ganador #1 y El crimen del ganador #2 - Marie Rutkoski (Wrap Up Diciembre y Enero 2017)

¡Buenos días! ¿Que tal? Hoy es día de relajarse, leer, tele, no quitarse el pijama en todo el día, disfrutar, para mi eso es un domingo y lo que pienso hacer, si me dejan jaja.

Hoy traigo doble reseña, de una saga que acabo de terminar el segundo libro y estoy enganchada; solo me queda el ultimo.

¡SIN SPOILERS!


-Ficha Técnica-
Titulo: La Maldición del Ganador #1.
Autor: Marie Rutkoski.
Saga: La Maldición del Ganador 1/3
Editorial: Neo Plataforma / Urano. 
Paginas: 378.
Precio: 16,90 euros. 


-Sinopsis- 
Al ser la hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Pero ella tiene otros planes. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra su alma gemela en un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientado en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones letales en la que todo está en juego y es el propio azar el que determinará si sigues a tu cabeza o pierdes tu corazón.


-Opinión Personal-
Había leído buenas criticas sobre este libro y aunque tengo muchas sagas por leer, de las cuales me da pereza empezar... Probé esta.
La historia me parece original, trata sobre valorianos (ricos) y los herranies (esclavos), aunque antes heredaban todas las tierras los herranies. Pero, ¿Que pasaría, si eso cambiara, otra vez?
Al principio la historia te va contando poco a poco para meterte en el papel, pero luego las cosas cambian y el ritmo es mas rápido. Desde el principio me a mantenido muy engancha, tanto que empece la segunda parte enseguida.

4/5





-Ficha Técnica-

Titulo: El crimen del ganador #2.
Autor: Marie Rutkoski.
Saga: La Maldición del Ganador 2/3
Editorial: Neo Plataforma / Urano. 
Paginas: 378.
Precio: 16,90 euros.


-Sinopsis-
SEGUIR A TU CORAZÓN PUEDE SER UN CRIMEN La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artifi ciales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel signifi ca vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido. A medida que se aproxima la fecha de la boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confi ar en él? ¿Acaso puede confi ar en sí misma? Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.


-Opinión Personal-
Con la primera parte aun fresca en mi mente, seguí con la saga. Aunque esta parte le falta mas acción que en la primera, por que es mas de paso... me a gustado la evolución de los personajes. Para mi gusto a sido light, aunque pasaran cosas que me hacían asombrarme, supongo que en la ultima parte, ira mas directa y con muchas mas cosas que tiene que solucionarse.
Cada vez se complica, no se como acabara al final. Tengo muchas ganas de meterme de lleno en la ultima parte. :)
Pero la originalidad de la historia no se pierde, que es lo que mas me gusta. 


3/5
¿La habéis leído? 
¿Que os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.