19 de enero de 2017

Reseña: Persigueme - Tessa Bailey (Wrap Up Octubre)

¡Hola! ¿Que tal? Queda menos para el fin de semana, ¡Animo!
Ya me van quedando menos reseñas del año pasado y por fin podre estar al día por aquí y traer las reseñas de este año :) Que feliz me hace jaja


-Ficha Técnica-
Titulo: Persigueme. 
Autor: Tessa Bailey.
Saga: No.
Editorial: Titania.
Paginas: 256.
Precio: 17,00 euros. 


-Sinopsis-
Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-.
Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella?
A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento.
Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida?


-Opinión Personal-
Hoy os traigo un libro corto muy fresco y con una historia muy entretenida. Cuando decidí leerlo, no paraba de ver reseñas sobre el y como siempre me pasa,o no...acabo entrándome la curiosidad. Pensaba por la portada que seria erótico, pero no, es New Adult, aparte es un tema que toco poco y me apetecía cambiar y probar. 
El tema de cantar telegramas y mas disfrazada, me pareció muy gracioso. 

A Roxy Cumberland se le esta acabando el dinero, y al final opta por un trabajo de cantar telegramas. Todo sea por ganar pasta, aunque ella lo que mas le gusta es actuar, su sueño es ser actriz. Un día tiene que cantar un telegrama disfrazada de conejo. Pero cuando ve Louis McNally algo se le renueve por dentro ¿sera un flechado? Y es aquí donde empezara toda la historia, pero vamos que las risas están aseguradas y cada momento loco, también. Porque el ritmo es bastante rápido y fácil de leer. 

Los protagonistas Roxy, es luchadora y valiente, aunque la vida, se lo ponga difícil. Sueña con ser actriz y luchara hasta el final por serlo. Me a gustado mucho su personalidad, una mujer fuerte. Louis McNally aunque al principio no me daba buena pinta...hay que conocerlo y entonces es cuando se le coje de verdad cariño, ya sabréis porque. Los demás protagonistas secundarios no me han llegado mucho, pero la historia sin ellos, habría sido muy sosa la verdad. 

Con un final bastante bueno y creíble para mi gusto. Solo diré que lo e pasado un poco mal y me a dado angustia. ¿a que estáis intrigadas/os? jaja. 

En conclusión una historia fresca, divertida, fogosa, si si , también tiene este toque y algún que otro momento que te hará suspirar. 


Si te atreves a leerlo... ¡Persigueloo! 
3/5

1 comentario:

  1. Hola!
    No lo conocía, pero tiene bastante buena pinta, así que me lo apunto para más adelante, gracias por la reseña!
    Un besoo :)

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.