24 de enero de 2017

Lo que el alcohol ha unido, que no lo separe la resaca - Garcia de Saura

¡Hola mundo Blogueril! ¿Como estamos? ¿Tenéis los dedos congelados y no podéis escribir? ¿Ha nevado? Por aquí no, pero es lo normal jaja.


-Ficha Técnica-
Titulo: Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca. 
Autor: Garcia de Saura. 
Saga: No. 
Editorial: Esencia.
Paginas: 357.
Precio: 14,90 euros. 


-Sinopsis-
Cuando Lucía está a punto de casarse con Miguel, al que considera el amor de su vida, descubre que le es infiel. Dolida y desengañada, prepara un pan para dejarlo plantado en el altar y desenmascararlo frente a los invitados.
Tras el caos que organiza durante la ceremonia, sus amigas deciden salir con ella de juerga para no dejarla sola en la que hubiera sido su noche de bodas. Al regresar a su casa, un despiste y una estrambótica y desternillante situación hará que ella y sus amigas acaben detenidas por unos agentes muy sexis. A partir de ese momento la vida de Lucía y del teniente Urbano quedarán unidas para siempre; aunque para Lucía, escarmentada con el género masculino, no será fácil reencontrarse con el responsable de su detención. ¿Conseguirá el guapo, cabezota y mandón “Soltero de Oro” romper con la coraza antihombres de Lucía?


-Opinión Personal-
Llevaba unos días que estaba vagueando por la estantería y el libro electrónico, mirando que libro podría coger después. Fui al instagram, ahí vi una reseña sobre este libro y me llamo la atención que era un libro corto y con muchas risas. A por el que fui, porque necesitaba algo así para leer.

Nada mas empezar, nos ponemos en una situación muy interesante, que es un tema fuerte eh, pero no e podido evitar el reírme. La forma de contártelo y como te metes en la situación es muy divertida. Sinceramente, no se como reaccionaria en esa situación. Pero aunque ahí parecía que había llegado la calma, no, se va liando un poco mas, un poco mas y un poco mas; saliendo una historia de lo mas desternillante.

Los protagonistas Lucia y sus cuatro amigas, cuatro personalidades bien definidas y que se desenvuelven de los problemas, con el mejor animo y humor que pueden, me han encantado. Alejandro y sus cuatro amigos, también le dan un buen juego a la historia, la verdad que una locura jaja.

El final vaya sorpresa, me a hecho suspirar. Me a parecido perfecto, no podría acabar mejor la historia. Después de todo lo que pasa y la locura es...

En conlusion libro entretenido, ameno, con temas reales y situaciones difíciles del día a día. Muy gracioso y lo e disfrutado mucho.



3/5
¿Habéis leído algo de la autora? Yo es la primera vez que leo algo de ella y quiero probar alguno mas. 

1 comentario:

  1. Coincido contigo. Es entretenido pero poco más, en mi opinión le faltó algo de gancho a la historia. Un besote :)

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.