18 de enero de 2017

Reseña: Buscando a Audrey - Sophie Kinsella (Wrap Up Agosto)

¡Buenos días! ¿Que tal? Ya estamos a mitad semana :) Aunque no se, se me están pasando lentas... pero bueno, van pasando igual jaja.


-Ficha Técnica-
Titulo: Buscando a Audrey.
Autor: Sophie Kinsella.
Saga: No.
Editorial: Puck.
Paginas: 285.
Precio: 14,00 euros.



-Sinopsis-
A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío…
Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón…
Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma.


-Opinión Personal- 
Traigo la reseña de este libro que leí en Agosto del 2016 y al cual le tenía mucha curiosidad. Aunque es cortito, refleja bastante bien lo que le pasa al personaje.

Nos encontramos con Audrey, escondida detrás de unas gafas de sol, que se niega a relacionarse con gente, que no sea solo su familia y de salir de casa, por un episodio de acoso que sufrió en la escuela. Viviremos su vida, sus emociones, su ansiedad y como sigue hacia adelante, gracias a la ayuda de su familia, su psicoterapeuta y de Linus.

Pocos libros e leído sobre temas así y la verdad que estaría muy bien, que se escribieran mas. Ahora lo mas difícil es como explicaros como me a llegado el libro y a la vez me parecido light, ¿no tiene sentido a que no? ¿o si?
Para empezar aunque habla de un tema serio, que hoy en día esta siendo mucho noticia, me a faltado mas sobre el tema, si, me e puesto en situación y e sentido lo que sentía la protagonista. Pero había momentos que iba muy deprisa en la recuperación y me parecía poco creíble estar mal.
Para mi le a faltado algo de estabilidad, bueno igual no se puede tener en un momento así, pero a mi me ha faltado.

Los protagonistas de todos los que salen, solo e podido conocer a Audrey, y el libro esta escrito en primera persona. Los demás le dan juego en su vida y eso hace que sea mas creíble y podamos ver como intenta relacionarse con la gente.

El final me podía hacer una idea, pero me a parecido muy rápido para mi gusto. Pero aun así no deja de ser creíble, pero todo a su tiempo.

En conclusión un libro interesante, con un tema duro, podremos meternos en la piel de la protagonista y ver como va evolucionando poco a poco en el caos de su vida.


3/5
¿Lo habéis leído?

1 comentario:

  1. Lo tengo en casa pendiente de lectura pero no sé si voy a leelo ahora o esperar al verano. Un besote :)

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.