5 de enero de 2017

Mejores lecturas del 2016

¡Hola! ¿que tal? ¿como van las fiestas? un caos ¿Eh? No queda nada para que se terminen y volver a la rutina de siempre. No e podido cerrar el año como me habría gustado, aun me quedan por subir unas cuantas reseñas. Pero antes de eso:



Por muchos años mas por aquí y que os siga leyendo. Que nunca dejemos la comunidad Bloguera (bien, me e puesto en plan el señor de los anillos...) que este año este plagado de buenas lecturas y descubrimientos.


Que lo empecéis muy bien y con muchos retos, yo no me e puesto ninguno, prefiero leer a mi aire jaja.

Este año e leído 60 libros, son muchos mas de los que suelo leer y es por que me e quitado mucho libro fino y de pocas paginas que tenia aun pendiente.

Ya era hora que pasara a felicitaros el año y volver a la rutina por aquí, que lo echo de menos.Hoy os traigo mis mejores lecturas del año 2016, que son 14:





-La chica del tren de Paula Hawkins - 5/5
-No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas - 5/5
-Corazones de Acero - Maria Jose Tirado - 5/5



-El brillo de las Luciernagas - Paul Penn - 5/5.
-Una tarta de manzana llena de esperanza - Sarah Moore Fitzgerald - 4/5.
-Hopeless. Tocando el cielo - Colleen Hoover - 4/5.



-Al final de la calle 118 - Clara Cortes - 4/5.
-Maldito Karma - David Safier - 4/5.
-La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón - 4/5.



-El sol bajo la seda - Eric Marchal - 4/5.
-Fulgor - Manel Loureiro - 4/5.
-Un bonsai en la Toscana - Isabel Keats - 4/5.



-Los chicos del calendario: Enero #1 - Candela Rios. 4/5.
-Los chicos del calendario: Febrero, Marzo y Abril #2 - Candela Rios. 4/5.


Estos 14 libros, son los que mas e disfrutado este 2016 y este año espero que me deparen también muchas lecturas buenas y aunque algunas no me lleguen, también son una experiencia mas :)

¿Cuales son las vuestras? ¿Habéis leído alguno? 

1 comentario:

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.