29 de enero de 2017

-Sagas que no voy a terminar-

¡Buenass! ¿Que tal? ¡Es Sábado! ¿Como lo preparáis?

Después de pensar mucho e decidido dejar unas cuantas sagas sin terminar. ¿Porque? O el primer libro me gusto, pero no tanto como para seguirlas o por que las editoriales la han dejado de publicar.



-Saga Oscuros de Lauren Kate:
El primer libro me gusto, lo leí hace tres años y como a pasado tanto tiempo no voy a seguir con los demás, por la pereza extrema de ponerme con ellos. Directamente veré la película y si quieren seguir con los demás libros, lo veré y solo eso. 




-Saga La Seleccion de Kiera Cass:
Interesante la historia que nos cuenta, siempre la iba dejando y decía: pronto la leeré. Llego ese día, me gusto, no voy a decir que no, pero no me han dado ganas de seguirla y eso que se estaba poniendo interesante. Es otra que voy a descartar. 



-Saga Naturaleza Salvaje de Megan Shepherd:
Hace mucho que tenía el primer libro en la lista de pendiente, el mismo tiempo que llevo por aquí, cuatro años. Pero no sabia que seria una trilogía.
Solo e leído el primero, aunque al principio se me hizo lento, pasado el tercer capitulo va el ritmo mejor; algunas escenas me ponían la piel de gallina. 



-Saga Mundo de Tinta de Cornelia Funke:
Aunque había visto la película, quería probar el libro, sabia que no seria igual, pero es que no me a enganchado nada. Así que no seguiré con los siguientes. 



-Saga El nombre del viento de Patrick Rothfuss:
El primer libro me gusto, pero se me hizo muy pesado en algunos momentos y en otros las paginas pasaban volando. No me animo a empezar el segundo libro, y el tercero tendría que a ver salido en 2014, asi que Señor Patrick ¿donde esta la tercera parte, eh?



-Saga Vampire Academy de Richelle Mead:
Con lo que me estaba gustando esta saga y decidieron hace unos años no publicar el ultimo libro. Aun así estaba decidida a seguir leyendo, pero el cuarto libro lo he tenido que dejar por que no me estaba gustando nada; es que me aburría. Así que con pena le digo adiós. 

Estas son las sagas que no voy a seguir, y me quito de encima. Ahora si tuviera que hacer una lista de todas las que quiero leer, esto seria interminable, por que llamarme, me llaman todas. 

¿y vosotros, que sagas habéis dejado abandonadas? 

1 comentario:

  1. ¡Holaaa!
    No he leído ninguna de las sagas que dices. Sobre Oscuros, he oído hablar mucho de ella pero nunca me he decidido a empezarla y sobre la saga de La Selección, ya tengo el primer tomo y estoy deseando empezarla.
    Un besitoo

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.