26 de enero de 2017

Reseña: Ante todo, mucho Karma - Laura Norton

¡Holaa! ¡Feliz Jueves! ¿Que tal?
Hoy vengo con la reseña de este libro que acabo de terminar esta mañana. Tenia muchas ganas de leerlo y a veces me he vuelto loca, si, de verdad.


-Ficha Técnica-
Titulo: Ante todo, mucho Karma.
Autor: Laura Norton. 
Editorial: Espasa.
Paginas: 400.
Precio: 19,90 euros. 


-Sinopsis-
Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella, ni al p... karma.
Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará!


-Opinión Personal-
Cuando vi anunciado este libro, no pensé que seria la segunda parte de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas; y como no, tenia que leerlo.
La primera parte me estuve riendo muchísimo, por que era todo muy loco y con esta segunda digo: ¿que pasara ahora...? vamos que también sigue la cosa muy loca.

Lo que mas enganchada es la forma de contarlo de la autora, su humor y como se van desarrollando los protagonistas. Si es que pensaba que ya lo había visto todo y no, se ve que no.
Comenzamos después de dos años de como acabo el primer libro.

Los protagonistas seguimos con los mismos del primer libro. iremos descubriendo como les ha ido en dos años, como van evolucionando, como es su día a día. Aunque los libros están escrito en primera persona y solo sabremos los sentimientos mas profundos de Sara.

El final parecía imposible, en la vida había visto un final tan loco. Pero ha sido un buen cierre de final. Con todo lo que pasa...las cosas no eran lo que parecían, ahí lo dejo.

En conclusión ante todo, mucho Karma, sigue en la altura del primer libro. He reído, me he frustrado, una montaña rusa de emociones, reflexiones y sobre todo mucho Karma.

4/5
¿Os animáis, al Karma? 

2 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    No he leído tu reseña, solo la conclusión y he visto la nota, pero es que estoy deseando leerlo y no quería estropearme nada. Me ha encantado ver que te ha gustado tanto como el primero, espero hacerme con él pronto!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. hola!
    no lo conocia pero tiene buena pinta :) quizás me anime
    un saludo:)

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.