3 de septiembre de 2013

Reseña: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell

-Ficha Técnica-
Titulo: Los príncipes azules tambien destiñen
Autor: Megan Maxwell
Saga: Libro unico
Editorial: Ediciones Versatil
Paginas: 424
Precio: 16,90

-Sinopsis-
¿Existen las segundas oportunidades en el amor?
Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida.
Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también...¿Te atreves a descubrirla?


-Opinión Personal-
Una tarde de domingo aburrida, no sabía que libro empezar.Por su sinopsis, título y color (me gusta el azul) me entro curiosidad. Es el primer libro que leo de Megan Maxwell.
Los personajes La autora sabe manejar los personajes sin dejar ninguno a segundo plano, escenarios, situaciones y las emociones. En las que me ha hecho llorar, reír, suspirar, pero sobre todo pasar un buen rato con una historia fantástica. Me gustan las historias románticas sin llegar a ser empalagosas, tiene una combinación de todo.
El final me ha encantado, me lo podría esperar, pero ha sido precioso como lo ha escrito. Y como bien dice el titulo, Los príncipes azules también destiñen.
En conclusión  Encontrado una historia bonita de amor, desamor, amistad, humor, sentimientos y segundas oportunidades; que me ha atrapado desde el principio. 
4.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.