3 de septiembre de 2013

Reseña: La maldición de Odi - (La guerra de las brujas #3)

-Ficha Técnica-
Titulo: La maldición de Odi
Autor: Maite Carranza
Saga: La guerra de las brujas #3
Editorial: edebe
Paginas: 480
Precio: 12,95

-Sinopsis-
La guerra de las brujas está próxima y la elegida no puede posponer más el momento de empuñar el cetro y destruir a las temibles Odish. Pero Anaíd, que anhela el amor de Roc y del padre que nunca tuvo, que confía en llevar la paz definitiva a las Omar, tendrá que enfrentarse a la traición, al rechazo de los suyos y a la soledad. La maldición de Odi se ha cumplido: la elegida ha incurrido en los errores, ha sucumbido al poder del cetro y hasta los muertos reclaman su tributo. Es el momento de la verdad, de la batalla definitiva entre Omar y Odish.

-Opinión Personal-
Si las partes anteriores me gustaron, esta me ha gustado mucho mas. Comienza donde se quedo El desierto de hielo, nos introduce en el camino solitario que una omar tiene que pasar hasta empuñar el cetro. 

El ritmo no decae en ningún momento, se pone mucho mas interesante que en las otras partes y me ha mantenido atrapada en sus paginas hasta el final. 
Los personajes siguen siendo los mismos que en las otras partes. Podremos sentir sus sentimientos a flor de piel, su desasosiego, su bienestar...incluso alguna que otra traición. 
El final me ha encantado, es perfecto para esta trilogía. Me ha dejado totalmente satisfecha, para mi no podría a ver sido mejor.  
En conclusión si las anteriores partes tenían magia, esta me ha parecido mucho mas fantástica. Dos clanes de brujas enemistados, muertes, poder, cetro...perfecta para pasar una buena tarde. 

4.5/5 
¿Te animas ha leerla? ¿Te gustan la magia y las brujas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.