3 de septiembre de 2013

Reseña: La princesa mecánica - Cassandra Clare (Cazadores de sombras los orígenes #3)

-Ficha Técnica-
Titulo: Princesa Mecánica
Autor: Cassandra Clare
Saga: Cazadores de sombras: Los Orígenes #3
Editorial: Destino
Paginas: 506
Precio: 17,95


-Sinopsis-
El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.

-Opinión Personal-
No se si os había comentado alguna vez, que cuando me entere que Cassandra Clare iba hacer los orígenes de Cazadores de sombres, me negué a leerlos. No quería que me estropeara la saga, pero quien soy yo, para decirle que no escriba mas. Como soy débil, decidí leerla, y que paso...¿Lo adivináis? Si, me ha encantado. La saga es maravilloso, pero ahora tengo que hablaros de la tercera y ultima entrega.
Nos encontramos con el ultimo libro de los orígenes, es desgarrador y esperanzador.Me ha puesto los pelos de punta, esta lleno de emociones... 
La trama es amena, aclaratoria, se cerraran todos los misterios e hilos sueltos. Lloraras, suspiraras, gritaras, reirás, lo tiene todo.
Los personajes me encantan todos, no hay ninguno que no me haga hecho sentir.
El final me ha sorprendido para bien, no me lo esperaba para nada así y ha sido perfecto. Me da mucha pena que esta saga acabe así, pero ahora después de reposar la historia y darle tiempo analizarla, es mejor que acabe así
En conclusión una terminación de saga espectacular.  
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.