4 de noviembre de 2018

¿Sabias que...?

Hola soñadores/as, ¿como lleváis el domingo? A mi se me a pasado muy rápido, pero he podido leer un buen rato. Estoy apunto de acabar un libro que se llama "Amore se escribe con licor de limón" de Olivia Ardey y el martes subiré la reseña.
Hoy no vengo hablaros de eso, la entrada de hoy sera breve. Es algo que me esta pasando desde hace bastante tiempo, quizá un año y medio.


Lo que me pasa es que no consigo ponerme a leer una SAGA de libros, ni a tiros. Antes leía muchísimas, y me encantaba.

¡MIENTO!

Voy a empezar el tercer libro de Memorias de Idhun por cabezoneria, porque me prometí que me iba a leer todos los libros de mi autora favorita. 

Seguramente estaréis diciendo, entonces si puede ponerse a leer una saga. No, me es imposible, ¿por qué? 

  • Porque me cuesta decidir por una, hay tantas que tienen tan buena pinta y es que me llaman casi todas. 
  • Porque si me pongo a leer el primer libro y me gusta, luego no se porque dejo mucho tiempo pasar hasta que empiezo el siguiente libro; y entonces ya no me acuerdo del primer libro. 
  • Porque así tal cual les estoy cogiendo pereza. 
Como veis puede ser contradictorio, pero es el caos que llevo ahora mismo en la cabeza, desde hace un tiempo. Lo mejor seria, leer el primer libro si me gusta, continuar con el siguiente, que no, no seguir la saga. 

Me gustaría saber si a vosotros os pasa esto, o aun así seguís leyendo las sagas. Contarme. 

Nos leemos pronto, ¡Feliz Domingo! 

2 comentarios:

  1. No te preocupes... ¡Yo llevo años igual! Me cuesta muchísimo ponerme con sagas por las mismas razones que tú. Pereza, miedo de no acordarme del resto de libros... Sin embargo sí me gustaría retomarlas porque ver el desarrollo de unos personajes a través de más de un libro es fantástico.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) cada vez están sacando mas, que la verdad me están llamando mucho, pero con el tema de que me cuesta uff... Cuando termine memorias de Idhun, probare alguna jaja un beso fuerte

      Eliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.