13 de noviembre de 2018

Reseña: A tu lado - Kasie West

Holaa :) ¿Que tal? Después de un fin de semana tranquilo, hoy os traigo la reseña de este libro corto e interesante de Kasie West.


-Ficha Técnica- 
Titulo: A tu lado.
Autor: Kasie West.
Saga: No.
Editorial: Ediciones Urano. 
Paginas: 288. 
Precio: 13,30 euros. 


-Sinopsis-
Cuando Autumn Collins queda atrapada por accidente en la biblioteca durante un fin de semana, cree que nada podría ser peor. Pero cuando se da cuenta de que Dax Miller está allí, es cuando las cosas se ponen realmente mal.
Autumn no sabe demasiado sobre Dax, solo que él es sinónimo de problemas. Los rumores son muchos: las peleas en las que se vio involucrado, la temporada que pasó en detención juvenil, su reputación como chico malo. Definitivamente, Dax no es la persona ideal para pasar un fin de semana. Pero Autumn se recuerda una y otra vez que es solo cuestión de tiempo hasta que Jeff, su casi novio, se dé cuenta de que quedó atrapada en la biblioteca y regrese a buscarla.
Pero Jeff no regresa. Nadie la va a buscar. Y cada vez se hace más evidente que Autumn deberá pasar los siguientes días comiendo de una máquina expendedora y hablando con un chico que claramente no quiere saber nada con ella.
Sin embargo, en Dax hay mucho más de lo que Autumn imagina y, si se dan la oportunidad de conocerse realmente, quizás, descubran que tienen una conexión innegable.


-Opinión Personal-
Autumn esta en la biblioteca preparando un trabajo para clase, con sus amigos. Apunto de cerrar la biblioteca, le urge ir al baño. Cuando sale se da cuenta que se ha quedado encerrada dentro. Sin móvil, sin mochila y sin nada, porque esta todo en el maletero de Jeff, el chico que le gusta y que este fin de semana se iba a declarar. Afuera en el aparcamiento no queda nadie, sus amigos se han ido, pero tiene la esperanza de que van a volver por ella. Pero no esta sola en la biblioteca, descubre que también se ha quedado encerrado, Dax. Al que solo conoce por lo que cuentan en el instituto y no es nada bueno. Dax esta tranquilo de quedarse encerrado y Autumn esta muy nerviosa, tendrán que aprender a estar juntos, hasta que alguien venga a recogerlos. 

Antes que nada ¿atrapada en una biblioteca? Uff mi sueño hecho realidad. Pero después de leer este libro que miedo y que claustrofobia. Amo leer, pero quedarme sin comunicación, sin comer y sin ropa de abrigo, lo siento, pero no, ni aunque me pagaran. 

A tu lado a resultado ser una historia entretenida y rápida de leer. Es un libro corto de solo 288 paginas, que al principio no parecía nada fuera de lo normal, pero luego a despuntado con unas sensaciones, intriga y sentimientos muy profundos. Nos habla de unos temas serios de la vida cotidiana y a sido toda una sorpresa. 

Los personajes 
Autumn le encanta la fotografía, siempre esta detrás de su cámara haciendo fotos. También es amigable, divertida y a veces huye sin decir nada (todo tiene un porque), a nadie. 
Dax tiene un pasado difícil, es solitario y muy callado. Esta luchando por conseguir su libertad. Muchas cosas de las que dicen de el, no son verdad. 
Son totalmente opuestos entre ellos, pero tendrán que convivir. Me han parecido muy reales sus sentimientos. También tendremos a unos cuantos personajes secundarios que son Jeff, Lisa y Dallin. En mi caso me han parecido superficiales sus personalidades, bueno le han dado vida al libro, pero realmente quien salen son Autumn y Dax, son los principales. 

Me quedo con algo que no me a cuajado del libro y es que los amigos de Autumn me han parecido muy tranquilos en el tema de que ella no estaba con ellos. Si, Autumn, puede desaparecer, alguna vez lo a hecho, pero si desaparece...¿nos quedamos así de tranquilos? Yo estaría muy preocupada por mis amigos/as, pero hay que pensar que es un libro y no la vida real. Es lo único que no me a encajado, por lo demás es una lectura interesante y amena para leer. 

3/5  ¿Lo habéis leído? 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    Al principio me llamaba pero he visto tantas críticas flojas que lo he descartado por completo xD
    Por cierto, no sé si sabes pero al dar a comentar me sale publicidad -.-

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    He visto mucho este libro por redes, y me llama que sea así cortito, que con tantas lecturas, ahora es lo que apetece. Aunque eso de que sea un poco claustrofóbico ya no tanto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Lo he visto mucho por los blogs, pero no me termina de convencer.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Se ve interesante aunque ahora que pase un tiempo fuera de blogger y me estoy actualizando no creo que sea de mis primeras opciones. Igual me gusto tu reseña. Soy nueva seguidora por aquí, te espero por mi blog. www.teparadormir.blogspot.com ¡Feliz día!

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.