16 de noviembre de 2018

¡Feliz Día De Las Librerías!


Hola a todos/as, ¿Como estáis? Ahora que me da un respiro la contractura vengo a desearos un feliz día de las librerías. Realmente no hace falta un día para celebrarlo, porque es todos los días. 

Me encantan los libros físicos, el olor a papel, la textura, el tacto, las ediciones, el peso y poner marcadores en las frases que me gustan. Cada dos por tres estoy comprando alguno, y eso que me compre un e-reader para ahorrar un poco mas, y no a funcionado. 
El e-reader últimamente esta siendo mi gran compañero en los viajes. Me es cómodo y fácil de llevar, pero no evita que al volver a mi casa me vuelva con uno o dos libros. 

En mi casa me esperan muchos libros pendientes, que se que poco a poco ire bajando esa lista. Vosotros/as me entenderéis mejor que nadie jaja. Amo leer. 

Espero que pasarais un feliz día y que comprarais muchos libros. ¡Feliz dia! :) 


2 comentarios:

  1. Un poco tarde, pero feliz día, y si, en mi caso el digital siempre va conmigo.
    Donde hay un libro que se quite el digital, pero donde caben 3.000 creo que en ocasiones, merece la pena.
    Tienes nueva seguidora :)
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy más de libros en papel que en digital... En mi casa compramos un e-reader también, y pensé que me sería útil pero no logro leer en digital más que lo necesario. ¡No hay nada como los libros en papel!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.