8 de noviembre de 2018

Resumen de las mejores lecturas, antes de que acabe el año. #2

Buenas tardes-noches todos/as ¿que tal?

Como bien dice el titulo de la entrada, sigo con mi lista del resumen de las mejores lecturas antes de que acabe el año, segunda parte. Este año la verdad que he leído mucho menos de lo que suelo leer al año y a sido un año de cambios en muchos aspectos.

Sin enrollarme mas vamos con la lista de libros, son tres los que me quedaban por poner:


-Intuición de Elisabeth Norebäck:
Stella y Daniel siendo unos adolescentes perdieron a su bebe. Un año después su hija Alice desaparece. Tras una intensa y larga búsqueda, el caso quedo cerrado y archivado. Han pasado muchos años, Stella ha rehecho su vida, es psicoterapeuta, esta casada y tiene un niño adolescente. Un día en su consulta aparece una chica que se parece mucho a Alice, la hija que desapareció. ¿puede que sea ella?

Me llamo mucho la atención la portada de este libro y sabia que misterio iba a tener, lo que no pensaba que me iba a enganchar tanto. En cada capitulo hablara de cada personaje que en este caso son tres. Puede parecer una historia quizá sencilla, pero no lo es, porque lo que iremos descubriendo hace que la historia de muchas vueltas y te tenga enganchada. 




-Acero bajo la piel (Hombre de acero #2) :
Sean Redcloud es mitad sioux mitad cherokee que es militar. Victoria una joven pelirroja estudiante de farmacia, que se conocieron una noche en un bar. Han pasado cuatro años desde la ultima vez que se vieron, victoria le llama porque su padre se encuentra al borde de la muerte. Sabe que tiene que tiene responsabilidad de estar con ella en estos duros momentos, pero lo que no sabe es que el padre de victoria esta implicado en algo turbio.

Después de leer el primer libro tenia mucha curiosidad por los siguientes, aunque son protagonistas diferentes y se pueden leer independientemente. Aunque dando mi humilde opinión creo que es mejor seguir la publicación, pero esto a gusto del consumidor. 
Disfrute mucho con esta segunda parte, como con la primera, se que hay un tercer libro, que espero hacerme pronto con el.




-Mujercitas de Louisa May Alcott:
Me encanta la película del año 1994, donde sale Winona Rider y muchas mas conocidas hoy en día. Pero nunca me había venido a la mente leer el libro. Hace un mes o así, había una feria del libro de ocasión y lo encontré, no dude en comprarlo su precio eran 5 euros. Lo que no sabía es que me iba a gustar tanto y que iba a ser uno mas de mi lista de preferidos. Casi no doy a basto con los post- sips, ya que tiene muchas frases bonitas.





Esta es mi lista de mejores lecturas de este año, son pocos, porque no estoy leyendo todo lo que suelo leer, pero sin lecturas que valen la pena leer. ¿Habeis leido alguno? Contarme, nos leemos pronto, un saludoooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.