25 de agosto de 2015

En mi lista de pendientes... + Cambio de Portada Otoño-Invierno

¡Hola soñadores! ¿Como acabéis el verano? A ver si aun podemos gustar algunos días mas de calor. Aunque a punto de empezar las fiestas de mi pueblo...siempre hace frió.

He cambiado la portada del blog, ya esta preparado para el otoño-invierno. :) Como veis no me mato mucho, hago lo justo, que luego la lió jaja.

Hoy vuelvo con la sección En mi lista de pendientes... si, esa lista que todos tenemos y que siempre sigue aumentando. Esta vez me toca sagas (pero que ya están todos los libros publicados , tengo muchas en el ojo de mira,  y que aun no podido leer.




-Las Tejedoras de Destinos de Gennifer Albin: cuando vi el primer libro, acababa de abrir el blog, enseguida me llamo la atención (como siempre, aunque luego acabe descartando) enseguida entro en la lista para leer. Ahora que esta completa solo espero el momento de ponerme con ella.



-Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor: me parece una saga oscura, aunque quizá me equivoque y sobre quimeras. Nunca he leido sobre ese tema, y es por eso que me llama tanto la atención.



-La Selección de Kiera Cass: y por ultimo esta, sus portadas son preciosas, aparte que he leído reseñas de varias clases tanto buenas como malas, las ganas de probarla no se me van. =)


Hasta aqui la seccion de hoy, ¿habeis leido alguna? ¡Nos leemos pronto! besicos

5 comentarios:

  1. Hola. leí el primer libro de la saga de Kiera y me gustó mucho... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Las tengo todas empezadas pero ninguna terminada jaja La élite espero leerla pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. La Trilogía de Hija de Humo y Hueso es una verdadera pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    besos y ya nos contarás¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguna de esas trilogías, de hecho tengo las tres pendientes, sus primeras partes me miran con pena desde mi estantería xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Uff... solo de pensar en mi lista de pendientes me pongo mala jaja Lo que pasa que ya he perdido la cuenta, porque me voy olvidando de algunos y a los meses los encuentro y ni me acordaba jaja
    Un besitooo

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.