12 de agosto de 2015

¡Aniversario del Blog! Hoy hace 3 años que todo empezó.

¡Holaa! :)
Hoy es un día muy importante para mi, hoy el blog cumple tres años y aquí donde empezó todo. Hasta el 2013 no me puse las pilas con el, pero ahora por mucho que tengas momentos que desaparezco y vuelvo, de aquí no me muevo. 

El día que decidí hacerme un blog, estaba pasando una mala racha en mi vida, pues arrastraba una fobia social leve, pero que me impedía hacer muchas cosas y aunque me costo estar por aquí, reseñar, incluso comentar en vuestros blogs hoy puedo decir que ha sido un empujón fuerte y estoy saliendo de ella. Nunca creí que lo diría :) el blogger forma parte de mi y sobre todo me encanta la gente que estáis aquí con mucha paciencia a que vaya actualizando, que últimamente es poco frecuente. 

No puedo creer que sean tres los años pasados por la blogosfera y como no espero que sean muchos mas, con mis portadas caseras y mis reseñas amateurs total jaja. 

Como siempre quiero deciros que gracias a los que estáis ahí, me leéis en las sombras y los que vengan, el blog no seria lo mismo. Si pudiera os invitaba a tarta, chocolate o lo que fuera, pero os mando algo que seguro que os llega y es muchos besos, abrazos fuertes y ¡Felices lecturas de todo corazón! <3<3

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades por esos tres años! Una pena que no nos invites a tarta, pero los besos llegan^^
    PD: ¡espero que estés por blogger muchos más!

    ResponderEliminar
  2. Hola: muchas felicidades por estos tres años. Es todo un reto personal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades por esos tres años Lucía! Me alegra leer que gracias al blog hayas superado esa mala racha :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades¡¡ te echamos de menos y queremos seguir por aquí muchos años más¡¡ un besazo enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! Espero que sean muchos años más leyéndonos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. felicidades yo en breve también cumplo tres añitos jeej chao

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.