21 de agosto de 2015

Reseña: Yo antes de ti - Jojo Moyes (Wrap Up Julio)

¡Hola soñadores! ¿Que tal?

¡Por fin! os traigo la reseña que me quedaba de Julio, un poco tarde, pero mejor eso que no nunca. :) Necesitaba pensar como plasmar todas las emociones y reflexiones, que me ha hecho sentir y pensar.




-Ficha Técnica- 
Titulo: Yo antes de ti. 
Autor: Jojo Moyes. 
Saga: No. 
Editorial: Pamela Dorman Books/ Viking, Suma de Letras.
Paginas: 487.
Precio: 19,95 euros.       DeBolsillo: 9.95 euros. 


-Sinopsis-
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


-Opinión Personal-
Había leído muchas reseñas sobre este libro, pero no me terminaba de convencer para comprarlo. Aparte que sabía que iba a ser un libro de drama, no me apetecía leer algo triste y como no, pasarlo mal. Pero no tiene por que ser malo, es bueno leerlos, que hagan plantearte muchas cosas, que veas la vida de otra forma  y al final acabe comprándolo en formato bolsillo.
Pense que me encontraría una lectura lenta y densa, pero no, las paginas iban pasando solas y los capítulos están escritos por cada protagonista, así es mas fácil ver el punto de vista de cada uno. La forma de escribir de la autora es delicada, describiendo cada detalle, cada gesto, el ambiente.
Los protagonistas Louisa Clark, cariñosamente llamada Lou, trabaja desde hace muchos años en una cafetería, hasta que un día el dueño decide cerrarla y le paga el finiquito. Siendo que en un casa las cosas no están bien, decide coger cualquier trabajo para llevar dinero a casa. Ya que casa esta su padre en paro, su abuelo enfermo y su hermana pequeña con un hijo. Wil Traynor, un chico exitoso en su trabajo y vida personal. Pero un trágico accidente lo deja tetraplejico, sin ganas de vivir. Patrick el novio de Lou y los padres de Will. 
El final para mi fue agridulce. Como ya os he dicho antes es un libro de drama, pero hace que sientas cada palabra, sentimiento, y veas la vida de otra forma. 

En conclusión Yo antes de ti, es una historia llena de reflexiones y sentimientos. Me pase tres días, con la historia fresca y seguro que os preguntáis ¿Como no la publique antes? No me quería enfrentar aun a ella, no tenia mis sentimientos en orden.

6/10
¿La habéis leído? 
He leído que están grabando la película. 
¡Nos leemos! Besicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.