13 de septiembre de 2015

Explicación de mi ausencia.

Hola Soñadores :)

Hoy no vengo con reseña, quiero explicaros el porque últimamente mi blog esta abandonado o voy publicando cada muchos días, incluso algún mes.

Mi motivo ha sido mala etapa, con eso, se añadió una crisis lectora, quitándome las ganas de sumergirme en los libros. Estado dándome tiempo y publicando solo las reseñas que tenia atrasadas. Se que las etapas como vienen se van y creo que por fin, se ha ido, tengo muchas ganas de empezar de nuevo y este martes viene la reseña.

Aun tengo que subir dos de Agosto y una de Septiembre. :)

¡El blog vuelve a su rutina! 

4 comentarios:

  1. ¡Me alegra tu vuelta y también que haya pasado esa mala racha! :D
    Nos leemos ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Bienvenida de nuevo por aqui, espero que por fin se haya pasa pasado la mala racha y que comiences una nueva etapa con ilusion,besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Claro que si, como tu bien dices, las etapas malas tal como vienen se van y siempre traer algo bueno detrás =) Así que.. Bienvenida!!
    Un besitoooo

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.