28 de junio de 2015

Nominacion a los Premio Liebster Award

¡Hola soñadores! ¿Que tal? 
Hoy os traigo una nominacion que me a llegado desde el blog de Kiara Novelas que apasionan 
Desde aquí decirle que muchas gracias :) y que voy a contestar con mucho gusto tus preguntas (me encantan las preguntas) ¡Vamos a empezar!



-Reglas.
1- Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
2- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4- Avisarles de que han sido nominados.
5- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.



-Las preguntas son:
1. ¿Cómo elegiste el nombre de tu blog?
En un principio se iba a llamar momentos inolvidables pero no me pegaba con los libros. Pense que como siempre estoy en las nubes, ¿por que no? Soñadora día y noche, pero en ingles y así quedo, la verdad que me pega en el blogger y en como soy, siempre viviendo en otro mundo jaja. Me gusta como queda. 

2. ¿Qué género literario prefieres?
Suelo leer narrativa juvenil, fantasía, aunque estoy procurando tocar todos los géneros, a veces me canso de leer siempre la misma temática y el cuerpo te pedí otras sensaciones jaja. 

3. Película y serie favorita.
Uy si empiezo no acabo pero te diré unas cuantas: los goonies, la princesa prometida, et, mi amigo mac, pearl harbor, titanic, poseidon, lagrimas al sol, cara a cara, la ultima canción, el señor de los anillos todas, y resumiendo muchísimas jaja. De series ahora mismo solo sigo: Erase una vez..., pequeñas mentirosas, vis a vis, sobrenatural y estoy viendo desde el principio y poco a poco C.S.I. las vegas. 

4. ¿ Te gusta más leer en papel o formato digital?
Me gusta mucho el papel, el olor, el tacto, pero desde hace unos tres años leo en las dos formas. La economía no me permite comprar todos los libros que me gustaría y otras veces estoy en duda de si me va a gustar el libro. Leo primero en libro electrónico y luego si me gusta lo compro. 

5. Autor favorito.
Me encanta Laura Gallego García, Carlos Ruiz Zafón, Marta Conejo, Manel Loureiro, Megan Maxwell y Maria Jose Tirado. Pero siempre eligo los libros por la historia si me llama la atención, no por el autor. Hay muchos autores/ras que aun no he tocado, que iré haciendo poco a poco jaja. 

6. ¿ Qué otros hobbies tienes aparte de la lectura?
Me gusta pasar tiempo con la familia, con mi gente, ir al cine, ver películas, series, ir a caminar, la piscina, leer, escribir (a mi manera jaja) y ect jaja

7. ¿ Qué te gustaría conseguir con el blog?
Solo escribir mi opinión sobre los libros que leo, dar a conocer historias que me han hecho sentir muchas cosas. En mi circulo puedo hablar poco, no leen tanto como y yo jaja. Por eso me hice el blog, los que están por aquí, nos entendemos mas :)

8. Si escribieses un libro. ¿ En qué época o lugar lo ambientarías?
Lo ambientaría en este siglo, que me gusta mas, y seria una comedia romántica, con algún que otro momento de llorar a gota gorda jaja 

9. Tu estación del año preferida.
Es el verano sin duda, aunque pase mucha calor, pensar en la piscina, en el sol, las terrazitas, anoche mas tarde y el fresco por la noche, claro esta, me encanta. ¿Cuantas veces habré dicho me encanta? Aparte que también es mi cumpleaños, el 30 de Julio. :)

10. ¿ Cuál es tu libro favorito? ¿Por qué?

Cualquiera que me haga sentir todas las emociones y me mantenga durante unos días con las mismas emociones. Son mis favoritos jaja. :) 

11. Tu próxima lectura.
Voy a empezar un libro de Pat Casála que sale a la venta el 1 de Julio. Atentos que subire la reseña ese dia :) no os digo mas jaja. 

Hasta aqui la nominacion de hoy, ¡muchas gracias a Kiara! Besicoos
Os animo a quien quiera hacer el premio, dejarme los links abajo para ver vuestras respuestas. 

3 comentarios:

  1. Hola. coincido contigo en CSI Las Vegas... felicidades por el premio y me gustó leer tus respuestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    En a pregunta de película y series preferidas yo no sabría que contestar, porque película preferida no tengo ninguna, y series veo demasiadas como para elegir una sola jaja
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Estoy enamorada de Sobrenatural, en serio, ahora mismo es mi droga, es demasiado *___*
    A mí también me encanta el veranito
    çUn beso!

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.