17 de junio de 2015

Reseña: Hollow Pike - James Dawson (Wrap Up Mayo)

¡Buenas chicos/as! ¿Que tal estáis? ¿Por fin habéis terminado los exámenes? A mi solo me queda mañana y pasado, después solo quiero leer, leer, leer, leer, y leer. Quiero leer mucho ,pero luego ya veremos que el verano también hay que disfrutarlo, que pasa rápido jaja. 
Sigo con las reseñas de Mayo, hoy traigo:



-Ficha Técnica-
Titulo: Hollow Pike.
Autor: James Dawson. 
Saga: No.
Editorial: Anaya.
Paginas: 365.
Precio: 15,00 euros. 


-Opinión Personal-
Lis London decide empezar una nueva vida y se muda a casa de su hermana, que vive en Hollow Pike. Sin embargo, no todo allí es nuevo para ella: la floresta de este pequeño y misterioso pueblo, que esconde una historia inquietante, es la misma que aparece en sus escalofriantes sueños de las últimas noches: sueños cruentos en los que alguien trata de asesinarla. Ella quiere escapar de sus peores pesadillas, teme que puedan hacerse realidad...
No creía en las leyendas locales sobre brujería y pensó que se encontraría a salvo..., pero en el bosque tenebroso de Hollow Pike, el mal nunca descansa.


-Opinión Personal- 
Esta buscando un libro ligero, corto, con una historia entretenida y opte por Hollow Pike.Otro libro que le digo adiós de la lista de pendientes, que aun sigue siendo larga jaja. Me llaman mucho la atención los libros con tintes de brujería, conjuros y leyendas. Otra tema que me llamaba mucho es el bullyng, la protagonista lo sufre y es un tema que esta al día, últimamente. Solo diré que es un tema que me enfurece y si empiezo aquí hablar no parare. También es por que lo sufrí, pero es otro tema. 
Al principio lo pille con muchas ganas, nos empieza a explicar el porque la protagonista se va a vivir con su hermana, los problemas en el colegio, su primera vez en el instituto, ect. 
El ritmo de la trama no a decaído en ningún momento, pero si me a llegado a cansar la descripción de algunos sitios, habitaciones y momentos. Ha sido por momentos, momentos que me tenía enganchada el libro y otros me cansaba, aunque seguía queriendo saber como acaba la historia. 
Para mi punto de vista la historia no ha estado muy bien explotada, podría a ver dado mas e incluso pensé que me iba a dar mas miedo y ha sido bastante light. 
Los personajes no he congeniado con ningún de ellas ni ellos. Me han parecido superficiales. Incluso el tema personal bullyng que pasa la protagonista en el antiguo instituto me ha parecido light. No es un tema que no tenga importancia, pero quería sentir lo que sentía la protagonista y no ha sido así. 
El final no ha sido lo que pensaba, parecía que podría saber como acabaría, pero no, acabo de otro forma. 

En conclusión sigo pensando que la historia que esta bien, podría a ver sido mucho mas explotada. He pasado un buen rato, pero solo eso, no he llegado a sentir las emociones ni los sucesos que ocurren. 
3/10
¿Que pensáis? ¿Lo habéis leído?
¡Nos leemos! :) 

3 comentarios:

  1. Nunca me ha llamado demasiado este libro así que no creo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa guapaa!
    No conocía este libro, pero la verdad es que lo voy a dejar estar porque no me llama mucho.
    Ánimo para esos exámenes que te quedan y luego a disfrutar de la libertad!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No me llama mucho la atencion, gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.