1 de julio de 2015

Reseña: Los mundos de Esme - Pat Casála. -Hoy sale a la venta-

¡Hola chicos/as! ¿Como va el verano? 
Hoy os traigo la reseña de este libro que sale a la venta hoy, es de la escritora Pat Casála. Se puso en contacto conmigo y la verdad que la sinopsis me resulto muy interesante. La primera de una serie policíaca de varias novelas autoconclusivas. A la vez que se presenta con esta novela al concurso de Amazon para autores indie de este año. Desde aquí le deseo ¡Mucha Suerte!

Aquí la reseña:

¡Hoy sale a la venta!



-Ficha Tecnica-
Titulo: Los mundos de Esme
Autor: Pat Casála. 
ColecciónSerie Estrada. 
Paginas: 400.
Podéis comprarlo en: Amazon
Dirección de la autora:


-Sinopsis-
La vida de Purificación Castro se derrumbó hace dos años, cuando su marido murió inesperadamente. Ahora intenta rehacer su vida y dejar atrás la dirección de la empresa que creó junto a su difunto marido y su amigo Henry. Un sábado por la mañana Henry la llama desde la oficina para que vaya en su auxilio, su vida depende de ello. A partir de ese instante su vida da un giro que la llevará a escapar de la inspectora de policía Raquel Estrada, del hombre que la persigue y de sus propios fantasmas para descubrir qué se esconde tras su pasado.


-Opinión Personal-
Son pocas las lecturas que he leído sobre la temática Policíaca y novela negra, podría seguir diciendo que sigo siendo novata. Eso no quita que me siga atrayendo en ocasiones las sinopsis de algunas. como es en el caso de la autora Pat Casála, cuando se puso en contacto conmigo para reseñarla y leí la sinopsis me llamo mucho la atención.
El ritmo ameno y ágil empieza desde la primera pagina. Poco a poco nos vamos adentrando en la historia. Con un magnetismo que hace que sigas queriendo leer mas y mas, en cuanto te das cuentas las paginas van pasando solas. Pero no solo es eso, cada vez van pasando mas cosas que te atrapan en la intriga que se va tejiendo y los líos que se van formando.
Los personajes tenemos mucho en las historia, sus personalidades no están muy profundizadas pero a mi no me a importado, le han dado mucho juego a la historia. Cada capitulo nos hablara de cada personaje, aunque quizá podría ser un lió que cada capitulo hable de cada personaje pero no, ha resultado ser muy interesante.
El final me a gustado mucho, toda la acción a sido resuelta, todas la trama bien tejida sin dejar ningún cabo suelto. Me he llevado muchas sorpresas en la historia y lo mejor de todo es que no me las esperaba. He podrido disfrutar de un libro policíaco muy bien construido y que me a dejado un buen sabor de boca.

En conclusión Los mundos de Esme es un buen comienzo del primer libro de una serie de libros autoconclusivos. Llena de suspense, misterio, drama que te hará disfrutar de una buena lectura. 

¡Hoy sale a la venta! 
6/10
¿Os llama la atención? Animaros a introduciros en Los mundos de Esme. 
¡Besicos!

3 comentarios:

  1. Hola, no es mi tipo de libros, pero le datia una oportunidad,un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Mil gracias por esta reseña! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta este género, así que a priori me parece interesante.

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.