24 de diciembre de 2015

Os deseo ¡Feliz Navidad Blogger! :)

¡Hola soñadores! ¿Como estáis?

Aun sigo sin creerme que ya estés a punto de acabar el año... Parece mentira que pasen tan deprisa, que empieces a pensar en todas los propósitos que te gustaría ese año cumplir y que el resultado sea, no el esperado porque algunas cosas no las habrás cumplido, pero contenta porque has conseguido, no, mejor dicho ganado mas cosas de lo pensado.

Se que mi repito mucho con el blogger en plan "es un pedazo de mi" "mi humilde rincón" "lo hecho en falta si no escribo"... y cosas así. Pero es que es mi segundo logro mas importante de mi vida. El saber que aunque me cueste sigo trabajando en el, sigo escribiendo, sigo leyendo para contar mi opinión sobre algo que me apasiona y que cuando empece ya quería dejarlo, sin haber luchado por su vida. Oh que poético, pero es la verdad.

No me gusta extenderme mucho, siempre quiero ser sincera, directa y clara. Así que os deseo unas:

¡Felices Fiestas Bloguer@s! 


Os deseo unas felices lecturas, que os regalen muchos libros, que seáis muy felices, que disfrutéis y nos encontremos por aquí otra vez, otro año y muchos mas. 

2 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Feliz Navidad y felices fiestas a ti también, aunque llego tarde porque ya ha pasado todo, pero mas vale tarde que nunca no? xD
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.