18 de diciembre de 2015

En mis lista de pendientes...hoy toca clásicos (2ª Parte)

¡Hola soñadores! ¿Que tal? ¡Ya es Viernes!

Hoy os traigo la segunda parte de la sección En mi lista de pendientes... Subirlos todo de vez me parecía excesivo, por eso lo trocee en dos partes. Aunque al final e acabado añadiendo uno mas que no me acordaba que no había leído.

En esta segunda parte están:


 1. Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie: 

Como me paso con Diez Negritos, tanto ver recomendaciones, acabe por apuntar este también y después ver la película.
Tengo muchas ganas de empezar con ellos, a ver que tal, ya os contare. :)







2.El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde:

Si, solo he visto la película, no puedo juzgar porque no lo he leído, pero ganas no me faltan porque me han dicho que es muy buen libro. Sobre todo quiero probar la forma de escribir del autor. 





3.Momo de Michael Ende:

Me encanta la historia interminable, pero nunca llegue a leer este libro. No voy a negar que lo he empezado varias veces, pero nunca lo he seguido, creo que no era el momento. 
Voy a volver a darle una oportunidad. :)




4. Orgullo y Prejuicio de Jane Austen:

Quiero probar a esta autora, quiero sentir lo que escribe y ser una mas de las que les gusta este libro. Si, así mismo jaja 








5.Papa Piernas-Largas de Jean Webster:

Recuerdo que de pequeña veía la serie anime en megatrix, o en todas las que ponían pronto por la mañana en antena 3. No paraba de reírme con la protagonista, porque la pobre era muy patosa, pero un encanto jaja :P 
Probare el libro jaja. 




6. La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson:

¿Sabéis que es lo peor? Que lo tengo en casa desde que era pequeña de mis padres y nunca, nunca lo he leído. Ahora es cuando me pica el gusanillo, como siempre tardía... jaja 
7. Como agua para chocolate de Laura Esquivel:

Este libro nunca me había llamado la atención, pero hace poco me lo recomendaron y accedí a leerlo, porque de verdad en ese momento me apetecía. Es muy cortito solo tiene 147 paginas y me tiene muy enganchada jaja. Pronto la reseña :)







Hasta aquí la segunda parte de los clásicos que quiero leer chicos/as. 
¿habéis leído alguno de esta segunda parte?
¡Nos leemos, besicos! 

2 comentarios:

  1. Hola :) Sólo he leído a Agatha Christie, que es de mis autoras favoritas; y Agua Para Chocolate, novela que terminé odiando, sinceramente no me gustó para nada a pesar de ser un clásico tan renombrado.

    Los demás no he tenido el gusto de leerlos, pero supongo que deben ser buenos libros, y justo hace unos días leí la sinopsis de "Papá Piernas Largas" y me llamó mucho la atención, principalmente porque según la misma es del estilo de "Mujercitas" (una de mis novelas favoritas y que siempre recomiendo).

    Un beso grande y espero que algún día leas estos clásicos y los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  2. Hola neni, no he leído ninguno pero tengo el de Momo (creo que lo tengo) y el de como agua para chocolate también lo tengo. Y el que si que me quiero leer es el de Orgullo y prejuicio debe ser buenísimo.

    Un beso enorme tq hermana

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.