4 de diciembre de 2015

Book Tag: Peter Pan #15

Buenas, ¿como estáis? Viernes, por fin a final de semana.
En poco nos encontramos con un puente de cuatro días, que ganas tengo, aunque sigo currando... Espero poder sacar algo de tiempo para ponerse a pasar por los blogs, leer, ver películas o lo que sea...lo necesito xD

Hoy os traigo una nominacion de un book tag que me ha hecho Elena del blog La repisa de Elena Desde aquí le digo que muchas gracias y ahora mis respuestas.





1. Peter Pan: Un personaje inmaduro. 


Cole del la trilogía los lobos de cherry falls de maggie Stiefvater. Compuestos por Temblor, Rastro y Siempre. Es un protagonista que aunque en algún momento pocos diría yo, tengo madurez siempre va de inmaduro. 


2. Wendy: Un personaje que sea como la madre de todos, que siempre saque de problemas.
Camelia la protagonista de esta historia, un hada bondadosa que siempre esta cuidando de todo el mundo, a la mínima que tienen un problema ella esta ahí.

3. Campanilla: Un personaje celoso.

Nuño Macnamara del libro abraza mi oscuridad. En cuanto conoce a la protagonista en la comisaria, siente una atracción hasta ella...y se pondrá celoso con cualquiera que este cerca de ella y no sea el. 
4. Jhon y Michael: Un libro donde el protagonista tenga hermanos sensacionales.

Ellos sin duda jaja Los primeros que me vinieron a la mente cuando leí la pregunta. No conozco otros hermanos que me gusten tanta y me hagan reír, para mi son sensacionales. Aparte que no me importaría que también fueran mis hermanos y sentirme que llegado un momento que necesite ayuda, ellos este ahí. Ya me a dado por hacer un maratón de películas de harry potter.


5. Capitán Garfio: Un villano con un trauma o manía.

Valentine Morgenstern de cazadores de sombras. Retorcido, con un trauma escondido y muchos secretos. Solo quiere crear una especie fuerte de cazadores de sombras pura, es su obsesión. No me podía faltar aquí en esta pregunta.


6. Los niños perdidos: Un libro con enlace excéntrico. 

Solo me viene a la mente este libro psicológico, con un final raro. Pero que poco a poco vas atando los cabos.

7. Nunca Jamas: un lugar donde te gustaría vivir. 

En hogwarts por supuesto jaja Me encanta este mundo de magia que a construido la autora. Con sus criaturas, sus hechizos, sus ciencias sobre las artes oscuros, si si, aquí me quedaría y seria de gryffindor.

-Blogs Nominados:

Libros y Sueños
Los viajes de Anne
Mas que Libros

Estos son los blogs que nomino :) ¡Nos leemos pronto! Besicos

7 comentarios:

  1. Genial tu book tag !!! Yo de los tuyos lei todas las hadas del reino y el de vapor !! Besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ohh me encanta, un tag de Peter Pan.
    Coincido contigo en lo de la pregunta de Wendy, ya que Camelia, como dices es un hada que siempre esta intentando cuidar a los demas.
    Gracias por la nominacion, intentare hacerlo en cuanto antes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Genial tag¡¡¡
    Seguro que me planteo hacerlo¡¡¡ un besazo y feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Buenas :)
    Es un tag genial, lo tengo apuntado ya a ver si lo hago :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas tardees! Me ha encantado este tag. Y a mí también me gustaría vivir en Hogwarts, pero yo preferiría quedarme en Ravenclaw. Hay unos cuantos libros que no me he leído pero que has nombrado y me llaman la atención, sobre todo el de "Vapor". ¿Cómo es la historia? ¿Me lo recomiendas?
    ¡Espero que tengas un buen día! Y ya verás como sí encuentras tiempo para evadirte del trabajo y dedicártelo a ti. Un besito,
    Yaiza

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me ha gustado mucho este tag, quizás lo haga en mi blog :) La mayoría de los libros que has puesto no los he leído, sólo los de temblor y también pienso que Cole es muy inmaduro. Espero leer Cazadores de sombras pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.