17 de enero de 2016

El blog vuelve a la rutina :)

¡Hola soñadores! ¿Que tal?

Antes que nada ¡Feliz año a todos/as! Que aun no lo había dicho... Espero que lo acabarais bien y lo estáis empezando mejor. :)

Hace mucho que no me pasaba por aquí,pero puedo decir que el blogger vuelve a la rutina, empezare a subir reseñas, y mis mejores lecturas de este año pasado 2015.
Adelanto que acabe mi reto personal de leer It (Eso) de Stephen King, que la experiencia de leerlo me gusto, pero el libro no mucho...y eso que dicen que es de los mejores que tiene... No descarto probar mas de este autor a ver que tal jaja.
Y aunque este ausente por aqui, sigo leyendo, porque me encanta y me relaja mucho :)

¡Nos leemos pronto! Besicooss


3 comentarios:

  1. ¡HOLA!
    Espero que te vaya genial<3

    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida!
    Yo también me he tomado mi tiempo, pero el 1 de Febrero vuelvo a la carga también, que ya me toca.
    Un besitooo

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.