27 de noviembre de 2015

Reseña: Nubes de Ketchup - Annabel Pitcher (Wrap Up Octubre)

¡Hola Blogger! ¿Que tal? Es Viernes, se me ha hecho la semana bastante larga...
Menos mal que las reseñas, salvo esta, están mas al día. Aunque he podido leer poco, pero sigo leyendo jaja.

Hoy os traigo la reseña de un libro que tenía en mi lista de pendientes, desde hace mucho:


-Ficha Técnica-
Titulo: Nubes de Ketchup.
Autor: Annabel Pitcher.
Saga: No.
Editorial: Punto de lectura.
Paginas: 276.
Precio: 7,99 euros.



-Sinopsis- 
Zoe es una chica inglesa de quince años que oculta un terrible secreto. Llena de angustia pero también con una buena dosis de humor, Zoe comenzará a escribir cartas a un criminal llamado Stuart Harris, encerrado en el corredor de la muerte de una prisión de Texas. Piensa que solo alguien así, marcado al igual que ella por el secreto, la mentira y el asesinato, va a poder comprenderla... Bolígrafo en mano, Zoe respira profundamente, se come un sándwich de mermelada de fresa y comienza su relato de amor y traición...


-Opinión Personal-
Tenia muchas ganas de tocar esta autora, pero no especialmente con este libro, quería leer antes el libro mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea pero me adelante con Nubes de Ketchup. Necesitaba un libro ameno y fácil de leer, que me hiciera pasar un buen rato.

Su lectura a sido toda una sorpresa, no me esperaba que una chica de 15 años le escribiera cartas a un preso que ha matado a su mujer a sangre fría. La verdad una locura, estas pensando, ¿pero que querrá decirle?...pues es que tiene un secreto muy fuerte para ella y aquí os lo dejo. Al principio me pareció una historia demasiado infantil, enserio, estuve a punto de abandonarla y es por que esta escrita los primeros capítulos a base de cartas. Menos mal que no lo hice pues seguí leyendo y me empece a enganchar, te mantiene atento a cada detalle, porque la información te va llegando a cuenta gotas.

Los personajes Zoe tiene 15 años, descubriremos sus inseguridades, sus miedos, que le pasa por la cabeza, conoceremos a sus hermanas y su familia. Que también acarrea con sus propios problemas. Creo que nunca había leído una historia donde la familia de la protagonista tuviera tantos problemas y fueran tan reales.

El final me a gustado bastante, creo que es perfecto para todo lo que pasa y nos cuenta, aunque me dio pena y me toco la fibra.

En conclusión es amena, misteriosa, reflexiva e interesante. Me ha parecido una buena lectura para desconectar de sagas y libros gordos. Estoy deseando seguir con el otro libro que tanto me llama la atención.  

5/5
¿Lo habéis leído?
¡Nos leemos pronto! Besicos

3 comentarios:

  1. Hola Soñadora:

    He visto muchas reseñas del libro y la verdad es que has vuelto a despertar mi curiosidad para darle una oportunidad. Me gusta la idea de que es una lectura sencilla y amena.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy Yaiza, ¡encantada de conocerte! Acabo de descubrir tu blog y ya me encanta. La reseña me parece muy buena, la verdad es que no he leído este libro (aunque sí lo conocía) y ahora me han entrado muchas ganas de leerlo. No sé cuándo podré hacerme con él, pero espero poder leerlo dentro de muy poquito. Un beso muy grande,
    Yaiza

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Hace mucho tiempo que leí reseñas de esta novela y no recuerdo si eran buenas o malas, pero tu reseña me ha dado muchas ganas de conocer la historia, así que me lo apunto. Gracias por compartirlo =)
    Un besitooo

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.