4 de noviembre de 2015

Mini -Reseña: Onyx y Opal (Saga Lux) - Jennifer L. Armentrout.

¡Buenos días! ¿Como estáis? Ya hemos entrado en el mes de Noviembre y con ello nuevas lecturas. Aun estoy subiendo reseñas retrasadas de otros meses y a la vez sigo leyendo. :)

Hoy os traigo dos mini reseñas de la Saga Lux, que la acabe en Octubre y solo me queda aun por leer Shadows la precuela. Dentro de pocos días os subiré reseña junta de los dos siguiente de Lux.



-Ficha Técnica-  (Wrap Up Septiembre)
Titulo: Onyx.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Saga: Lux 2/6
Editorial: Plataforma Neo.
Paginas: 418.
Precio: 17,90 euros. 


 -Sinopsis-
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo…
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

-Opinión Personal-
Había pasado un año y media largo que leí la primera parte (Obsidian). Me gusto, pero en ese momento aun no habían sacado la segunda parte y como siempre espero que vayan sacando las siguientes partes. Cuando empeze Onyx no sabia que iba a encontrarme y el resultado fue que me gusto mucho mas que la primera parte. Tiene mucha mas acción, romance, momentos divertidos con Daemon y sobre todo lo sufrí mas.


6/10




-Ficha Técnica-  (Wrap Up Octubre)
Titulo: Opal.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Saga: Lux 3/6.
Editorial: Plataforma Neo.
Paginas: 424
Precio: 17,90 euros.


-Sinopsis- 
No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

-Opinión Personal-
El mes de Octubre fue el acabar esta saga, necesitaba acabarla ver que pasaba. Opal, no me gusto tanto como los primeros, pero no dejo que me quitara igualmente la curiosidad de acabarlo. Es una historia muy entretenida, donde el ritmo a mi parecer no decayó en ningún momento. Sigue teniendo, su romance, su acción, pero descubriremos muchas cosas mas que hacen que la historia pegue un giro de 180º.


5/10

¿Que os parece? ¿que pensáis de la saga? 
Besicos

5 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    No he leído las reseñas porqué hace mucho tiempo que tengo ganas de leer esta saga, así que lo dejo por aquí y cuando me ponga a ello me paso a leerlas xD
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho los dos, en general, me está gustando la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! al principio no me llamaba nada esta saga pero fue empezar el primero y no poder dejar de leer. Me queda el último por leer pero me está gustando mucho, está mejor de lo que esperaba.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta saga, sólo me queda por leer el último :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí, me haría mucha ilusión si pudieses pasarte por el mío :)
    Yo solo he leído los primeros 3 libros y me gustaron muchísimo así que espero poder seguir con la saga pronto. Espero que los siguientes te gusten mucho más.
    Un fuerte saludo.

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.