18 de noviembre de 2015

Reseña: Cuidado. No mires atrás - Jennifer L. Armentrout

¡Hola soñadores! ¿como estáis? ¡Es miercoles! ¡por fin! Se me a pasado la semana algo lenta y muy fría...hace mucho que no vemos el sol con la niebla.

Hoy os traigo una reseña de otro libro de la autora de la Saga Lux. La verdad que después de leer la saga, necesitaba leer libros amenos y rápidos para desconectar.


-Ficha Técnica-
Titulo: Cuidado. No mires atrás. 
Autor: Jennifer L. Armentrout. 
Saga: No. 
Editorial: Maeva Young
Paginas: 400.
Precio: 16,90 euros. 


-Sinopsis-
Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche que desapareció con su mejor amiga Cassie, todo el mundo decía que era la chica 10. Pero Sam no recuerda nada sobre ella ni sobre lo que sucedió aquella noche. Mientras trata de ensamblar las piezas que va recordando, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran las mejores enemigas.
Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Ahora tiene una nueva oportunidad para ser una mejor hija, hermana, amiga y además para ganarse el corazón de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha cuidado a pesar de sus constantes desprecios. Pero Cassie sigue desaparecida, y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. Sam solo quiere la verdad, para poder seguir adelante. Pero, ¿y si la única garantía de que siga viva es que no recuerde nada?


-Opinión Personal-
Esta historia desde un principio ya nos marca un ritmo que enseguida te va adentrando en la historia. Empieza fuerte, donde la protagonista no sabe donde se encuentra, ni que ha pasado...no recuerda nada de nada. Tendrá que empezar a recordar poco a poco, hasta descubrir quien era y donde esta su amiga Cassie. A la vez que ira descubriendo la clase de persona que era y eso no le gustara nada.

Se plantea una historia amena, adictiva, que hace que no quisiera dejar de leer, tengo que admitir que me pase toda la historia dudando de todos y todo me hacia dudar. Son las historias autoconclusivas y que mas me gustan para desconectar de libros espesos, sagas y que te planteen cosas diferentes.
Me gusta como escribe esta autora, como explica las cosas, como plantea los problemas que pasan los personajes, sus emociones, mejor diría todo. Sus libros me han enganchado mucho, menos el ultimo de la saga lux.

Los personajes aunque salen muchos solo e podido descubrir los mas cercanos que son los padres de Samantha, su hermano mellizo, Carson Ortiz, Cassie y con la protagonista Sam, porque son los que mueven mas la historia. Pero es realmente Sam, la que conoceremos mas, me a gustado su forma de pensar, como afronta cada momento, cada flasback de su vida pasada...como a pesar de todo quiere descubrir que le a pasado Cassie.

El final de las dos conclusiones que tenia en mente (odio cuando mi cabeza se adelanta a la historia) acabo siendo una de ellas. No me sorprendió, pero si como se ejecuto todo. Aunque no me sorprendiera del todo, me gusto la historia y poder disfrutar de esta historia. 

En conclusión una buena historia para desconectar que tiene suspense, misterio, bien tejida, aunque el final algo predecible, es el único punto negativo. 


7/10
¿Lo habéis leído?
Ya me contareis, ¡Nos leemos! Besicos

3 comentarios:

  1. Me encantaría leerlo pero me da miedo que sea muy diferente de todo lo que he leído hasta ahora de la autora así que no sé... Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Tiene muy buena pinta, gracias por la reseña, me lo apunto =)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y parece de esos libros que enganchan. Me lo apunto.

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.