16 de noviembre de 2015

Mini Reseñas: Percy Jackson: La batalla del Laberinto y El ultimo héroe del Olimpo. (Wrap Up Septiembre)

¡Buenos días Soñadores! ¿Que tal?
¿Ya empezáis con las compras navideñas? Aunque parezca muy pronto es mejor empezar ahora, que luego nos pilla el tren jaja.
Son momentos de regalos, detalles, y empezar a preparar una lista de tus mejores lecturas de este año.

Hoy os traigo una mini reseña de los dos últimos libros de Percy Jackson.


-Ficha Técnica-
Titulo: La batalla del Laberinto.
Autor: Rick Riordan.
Saga: Los Dioses del Olimpo #4/5
Editorial: Salamandra.
Paginas: 313.
Precio: 14,50 euros.



-Sinopsis-
A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. La guerra entre los dioses olímpicos y Cronos, el malvado señor de los titanes, se vuelve inminente, e incluso el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses, corre el peligro de sucumbir ante el avance del ejército de Cronos. Para detener la invasión, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas peligrosas, monstruos furiosos y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.

-Opinión Personal-
Cuando acabe la tercera parte me quede con tan buen sabor de boca que tenia que acabar si o si la saga entera. La forma de escribir de este autor, las aventuras que pasa Percy, como explica la mitología y lo bien tejido que esta todo es una cosa que me encanta.
En esta parte el ritmo no de cae, seguimos al mismo nivel que las anteriores partes. Los protagonistas tendrán que buscar soluciones para que el malvado Titan no vuelva a la vida. Aunque así tengan que introducirse en un laberinto, del cual nadie a salido vivo...o si.

6/10




-Ficha Tecnica-
Titulo: El ultimo héroe del Olimpo
Autor: Rick Riordan
Saga: Percy Jackson y los dioses del Olimpo 5/5
Editorial: Salamandra
Paginas: 352
Precio: 14,50 euros.


-Sinopsis-
Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán.
Tras fracasar en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos, Percy Jackson y los olímpicos se esfuerzan por mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Y cuando Cronos ordena el avance definitivo hacia Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso, pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy y su pequeño ejército de jóvenes semidioses.


-Opinión Personal-
Había leído reseñas de este libro, que decían que podría ser un poco aburrido, siendo que llegamos a la batalla final. Comprendo que es el desenlace final, pero descubres muchos cosas que te dejan sorprendida y hacen que huecos que no terminabas de encajar queden por fin encajados y cerrados. Me a sorprendido descubrir una historia que no me esperaba, que los que habéis leído creo que me entenderéis, y los que no, espero que os animéis a leerla jaja. No e podido emocionarme porque me da pena acabar una saga, aunque se que el autor tiene muchas mas que espero catar...esta siempre sera mágica. :)

7/10
¿Que os parece? ¿Habéis leído mas libros del autor?
¡Nos leemos pronto! Besicos. 

1 comentario:

  1. Hola!

    Creo que voy a empezarcon esta saga en cuanto acabe la música del silenci de Rothfuss. Muy interesante blog, veo que te gusta la fantasía así que te invito a pasarte por el mío :) Te sigo! Un saludo

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.