7 de noviembre de 2015

Mini Reseña: Origin y Opposition (Saga Lux) - Jennifer L. Armentrout.

¡Buenas soñadores! :)
Hoy sigo con los últimos libros que me quedaban de Lux. Vuelvo con las mini-reseñas. Una saga menos que tengo que leer, solo me quedan seis ,¡Madre!




-Ficha Técnica- (Wrap Up Octubre)
Titulo: Origin.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Saga: Lux 4/6
Editorial: Plataforma Neo.
Paginas: 406.
Precio: 17,90 euros.


-Sinopsis- 
Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?¿Estarán siquiera juntos?

-Opinión Personal- 
Los libros se están poniendo mucho mas interesantes, aunque ahora mismo por donde se mueve la historia  hay momentos que se me hacen pesados. Veo mucha información, incluso diría algo introductoria para la siguiente parte. Aunque la acción no decae, porque siempre esta pasando algo o descubriéndose algo...por eso no he dejado de leer y la curiosidad no a menguado.

5/10



-Ficha Técnica- (Wrap Up Octubre)
Titulo: Opposition.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Editorial: Plataforma Neo.
Saga: Lux 5/6.
Paginas: 353.
Precio: 17,90 euros.


-Sinopsis- 
El mundo ha cambiado desde la anoche en que llegaron los Luxen. Katy no puede creer que Daemon haya dado .a bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvara a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

-Opinión Personal-
Llegamos al ultimo libro de la saga, incluso lo que mas me a llamado la atención es que es mas corto que los demás y se puede leer en un tirón. Sigue donde quedo Origin, llegamos a su final y cierra de la historia. Descubriremos muchas cosas mas, muchos misterios quedaran cerrados. Pero es el libro que mas me aburrido de todos, aunque parezca increíble, la curiosidad que sentía en este libro se a ido. Aun así, lo he acabado y me ha parecido alargar la historia y meterle mas bola. Una saga mas que puedo quitar de mi lista de pendientes. 


4/10

¿Os gusto la saga Lux o algún libro que decae de la trama? A mi parecer solo el ultimo ¿vosotros que pensáis? 
Besicos

5 comentarios:

  1. Origin ya lo leí y me gustó bastante y ahora estoy deseando leer la quinta parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. He leído varias reseñas de esta saga e incluso las he ojeado varias veces en la librería, pero no terminan de atraerme. Por otro lado es una lástima que el último libro dela saga te haya parecido el más aburrido.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Sigo diciendo lo mismo que en tu entrada anterior, no he querido leer las reseñas para no desvelarme nada, pero viendo las notas creo que el final de la saga baja mucho la nota no? Este 4 de 10 me ha dejado un poco tocada. Gracias por compartir tu opinión.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! esta saga no me llama del todo la atencion, asi que no creo que le de una oportunidad. GRacias por las reseñas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me queda por leer Opposition, a ver qué tal :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.