23 de noviembre de 2015

En mi lista de pendientes...hoy toca clásicos (1ª Parte)

Hola chicos/as ¿Que tal?  ¿Como habéis pasado el fin de semana?  ¿Muchas lecturas?
¿Se acumulan? Es algo que no podemos remediar, siempre habrá nuevos e interesantes por leer. 

Hoy os traigo libros clásicos que nunca e leído y que me gustaría leer. Realmente de clásicos solo e leído Romeo y Julieta, no soy de leerlos, pero últimamente estoy viendo muchos vídeos recomendando y me a entrado las ganas; aparte quiero probar otras temáticas. 

Antes que nada deciros que no están ordenados por orden de prioridad y estos son:




1. El principito de Antonie De Saint-Exupery: 

No, nunca lo he leído y si, también lo empezado y no lo he terminado nunca. ¿porque? No lo se, (ole lucia te estas luciendo) nunca lo sigo y lo acabo, siendo que solo tiene 64 paginas.
No sera por no tener el libro, lo compre de pequeña y no hay manera. Me e prometido que de este año no pasa y lo voy a cumplir :)




2. El diario de Ana Frank de Ana Frank:

Es otro libro que tengo y tampoco e leído, recuerdo que siempre me quedaba en las primeras paginas. Ahora que soy mas mayor, espero poder leerlo, porque es una historia que siempre me a llamado la atención. Aparte quiero saber que paso, como tuvo que vivir y ect...



3. Diez Negritos de Agatha Christie:

Tanto verlo en vídeos recomendando su lectura, al final me a picado la curiosidad. (La curiosidad mato al gato, en mi caso no me voy a morir, pero si va a subir la lista de pendientes jaja)
Lo e conseguido de segunda mano en el mercadillo de libros antiguos, que viene cada mes a mi pueblo. :) Tiene pinta de leerse rápido. 




4. Frankenstein  o el moderno prometeo de Mary Shelley:

Me paso lo mismo, tanto verlo que lo recomendaban que caí y eso que vi la película hace mucho y me dio miedo. Dicen que no es igual que las películas, esa es la curiosidad que tengo y que quiero saciar :) Espero que también me guste tanto como a los demas.




5. Mujercitas de Louisa May Alcott:

Creo que me e vuelto un poco loca, me encanta la película en la que sale Winona Ryder, pero es que ahora que me entre tantas ganas de leerme el libro no lo entiendo... Yo como siempre, lo probare, no puedo mirar hacia otro lado con estas ganas que me a dado jaja.


6. Jane Eyre de Charlotte Brontë:

Otro que solo e visto la película, me gusto y que ahora quiero leer. Quiero probar, que ya se que las adaptaciones no son iguales que los libros y hablan maravillas del libro. La intriga, la tengo instalada con tanta reseña buena jaja. 




7. Peter Pan de J. M. Barrie:

No, no e leído ¿es delito? 
No es de las películas de disney que mas me gustan y como no lo e leído no puedo opinar. Pero si que sera otro que de este año no quiero pasar sin leer. :) 





 Pronto os traeré la segunda parte de esta sección, porque aun tengo sietes clásicos que también quiero leer. Es verdad, me a dado fuerte con los clásicos. 
¿y vosotros que clásicos habéis leído o cuales tenéis por leer? 
¡Nos leemos pronto! Besicos

3 comentarios:

  1. Hola! Uf yo aún tengo en el debe unos cuantos clásicos también, y entre los que tu nombras me faltan El diario de Ana Frank, Frankestein, Peter Pan y Jane Eyre.

    Respecto a los demás, son muy buenas novelas, por ejemplo Mujercitas es de mis novelas favoritas, realmente muy dulce pero también muy realista, con valores aplicables a toda época, una novela a través de la cual la autora critica de alguna forma la vida en Nueva Inglaterra; realmente muy recomendable.

    El principito es todo un tesoro y 10 negritos es todo un clásico de Agatha Christie.

    Un beso y espero que disfrutes de las novelas cuando las leas :)

    ResponderEliminar
  2. He leído los dos primeros.
    ¡Disfruta las lecturas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    No soy de clásicos, lo cierto es que no me gustan nada jaja.. Siempre me digo que tengo que leer alguno, pero desde el instituto que no he tocado ninguno xD
    Un besitoo

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.