21 de junio de 2015

Reseña: Bendecida por la sombra - (Vampire Academy #3) - Richelle Mead (Wrap Up Mayo)

¡Hola soñadores! ¿Que tal empezáis el verano? Seguro que con mucha calor, como es normal en este tiempo,pero sin dejar de disfrutar de las merecidas vacaciones. :)
Estoy organizándome las reseñas que me quedan por subir, las lecturas que quiero leer este verano y avanzar en la lista de pendientes, que por meses sigue aumentando jaja. 

Hoy os traigo la reseña de: 


-Ficha Técnica-
Titulo: Bendecida por la sombra.
Autor: Richelle Mead.
Saga: Vampire Academy 3/6
Editorial: Alfaguara Juvenil.
Paginas: 475.
Precio: 


-Sinopsis-
¿Qué ocurriría si tuvieras que elegir entre tu mejor amiga y la persona a la que amas? Rose sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga, la última princesa Dragomir, siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser rotas. Pero desde que asesinó por primera vez a un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Además, el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov, podría quedar en libertad y los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?

-Opinión Personal-
Esta saga me tiene totalmente enganchada, la razón por que no la leo toda seguida es por que quiero gustarla poco a poco, aunque me esta resultando difícil, cada vez se esta poniendo muy interesante. Los problemas, el trama sigue evolucionando en cada parte. Sus finales me dejan con querer seguir leyendo mas, seguir adentrándome en el mundo de los vampiros, dhampir y strigois.
Es que encima el ritmo de la historia sigue sin aburrir es ameno, ágil, entretenido, vas pasando las paginas sin darte cuenta, devorando cada una hasta el final. Sigo pensando que los vampiros están un poco explotados, pero el mundo que a creado la autora es muy diferente de los que he leído.
Los personajes Rose la protagonista sigue madurando en cada libro, es la que mas evoluciona,.Lissa en esta parte no he notado mucho su evolución, sigue como en los primero libros por el momento. Adrian es un personaje que en la segunda parte no me convenció mucho, en este libro podremos conocerlo un poco mas. Cristian Ozzera me ha sorprendido, tiene un poco mas de protagonismo y Dimitri, nos dejara ver mas de su personalidad.
El final con ganas de mas, enserio, aunque lo he leido en Mayo y subo ahora la reseña, aun me estoy recuperando de las emociones que me hizo sentir. Tengo muchas ganas de empezar el cuarto libro, pero estoy esperando un poco mas, que me recupere. Me da que cada vez se va a poner mas interesante.

En conclusión se esta convirtiendo en una de mis tantas sagas favoritas. Me encanta los personajes, los problemas que se están planteando, pero lo que mas lo que me hace disfrutar, sentir y sufrir.
8/10
¿La estáis leyendo? ¿Que os parece? 

3 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a esta saga. Me encantan los vampiros, y tengo que leer cada libro sobre el tema, pero creo que tardaré un tiempo en leerla. Me echa un poco para atrás lo larga que es, y ahora lo que menos necesito es empezar más sagas. Además, todavía tengo pendiente de acabar la saga de "Crónicas Vampíricas", y no es plan de empezar otra sobre la misma temática. Pero seguramente cuando la termine me pondré con esta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Mi hermana lleva recomendándome esta saga desde hace muchísimo tiempo. A ver si me animo y la empiezo este verano. Tiene muy buena pinta.
    Muy buena reseña.
    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No lo he leído pero creo que no me importaría hacerlo.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.