21 de marzo de 2015

En mi lista de pendientes...

¡Holaa soñadores! ¿Como estáis? ¡Empieza el fin de semana! 
Hoy vuelvo a traer la sección En mi lista de pendientes... Donde os voy a enseñar los libros o sagas; que quiero leer, que están en mi lista de pendientes y aun no he leído. Algunos son de algunos años, otros mas recientes o novedades del año.

Hoy toca trilogías/sagas/series que aun tengo sin leer:

-Memorias de Idhun de Laura Gallego García:

1.La Resistencia
2.La Triada
3.El Panteón: 

Opinión Personal: empezó a gustarme mas la lectura por esta autora, aun me quedan muchos libros de ella que aun no he leído. Esta trilogía no se porque siempre la voy dejando en el olvido y creo que va siendo momento de sacarla de la lista. Creo que me pondré a leerla en verano, que seguro me apetece mas :) Tengo dudas de si llegara a gustarme, pero claro si no la leo, mal y os comentare jaja :)


-Delirium de Lauren Oliver:

1.Delirium.
2.Pandemonium.
3.Requiem.

Opinión Personal: Empece a conocer esta trilogía, en cuanto me hice el blog. Creo que lo he dicho muchas veces, pero muchos de los libros que leo ahora, no me habrían llamado la atención si no fuera por las reseñas que leo por la blogosfera. Tengo una mente ambiciosa en el tema libros, los quiero leer todos, pero bueno a la larga voy desechando, esta saga la tengo en mi lista, que me guste y quiera seguirla sera otro tema. :)


-Saga Hermosas Criaturas de Kami García y Margaret Stohl. 

1.Hermosas Criaturas.
2.Hermosas Oscuridad.
3.Hermoso Caos.
4.Hermoso Final. 

Opinión Personal:  Con el primer libro me lleve un buen chasco, me lo compre sin apenas saber nada sobre el; al principio descubrí que iba a ir lenta la historia. Aunque en algunos momentos me gusto, no vi que la historia la explotaran mucho y el tema es bueno.  Tengo las continuaciones ahí esperando, a ver si un día me decido, pero que nunca llega... Leí que son mejores que el primer libro, tengo que probar, pero aun tengo miedo jaja.


Hasta aquí mi segunda elección de mi lista de pendientes, como veis tengo sagas mas antiguas o no tanto que siguen esperando a que les de mimos jaja. 
¿Habéis leído alguna? 
Nos leemos, besicos

5 comentarios:

  1. Hola! yo también tengo en mi lista de pendientes la trilogía de Laura Gallego, haber cuando me pongo con ella. La saga de Hermosas criaturas la comencé y me quedé en el primer libro, no me gustó nada de nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Delirium es una auténtica maravilla. ¡Espero que los consigas! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Tanto Delirium como Memorias de Idhún están entre mis pendientes. Sin embargo, voy a empezar leyendo una novela autoconclusiva de ambas autoras, y si me gusta su forma de narrar, me animaré con sus series.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!
    No he leído ninguna de las sagas, aunque la de Maravillosas criaturas no me apetece nada de nada, en cambio Memorias de Idhun hace muuuuuchos años que me apetece.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    No he leído ninguna de las sagas, aunque Memorias de Idhun la tengo desde hace mil pendiente... y sobre hermosas criaturas, vi la peli que se llevó un chasco de malas críticas y a mí no me disgustó del todo, pero no me convencen los libros aún...
    Un besito <3

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.