1 de marzo de 2015

Wrap Up de Febrero

Hola soñadores :) ¡Feliz Domingo! Ultimo dia de descanso, antes de empezar la rutina otra vez. 
Espero que el fin de semana haya sido bueno y que aprovecharais cada momento de los días.



Hoy vengo con el Wrap Up de Febrero, que consiste en hacer un resumen de las lecturas leídas en cada mes. Este mes solo he leído dos libros y estos son:


-Sangre Azul -  (Vampire Academy #2) - Richelle Mead:
Despues de leer la primera parte, las ganas que tenía de seguir la continuación eran muchas, por fin he podido avanzarla un poco y espero pronto poder seguir con las siguientes partes. 




-Las amigas de ojos oscuros - Judith Lennox.
No estoy acostumbrada a leer libros de esta temática, pero su portada, su sinopsis y que trataba de amigas la verdad que me llamo la atención. Al principio llego aburrirme, pero a medida que te vas metiendo en sus vidas las ganas de seguir sabiendo aumentaban. Me a gustado mucho el libro, lo recomiendo. 


¿Cuales han sido vuestras lecturas de este mes? Me encanta saberlo :) yo aun estoy terminando un libro de un autor, espero pronto traeros la reseña. besicoss

2 comentarios:

  1. Yo también me leí hace poquito Frosbite, no me gustó tanto como el primero pero me gustó. Y espero leerme este mes el tercer libro. Te leo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído ninguno de los dos libros! Aunque el segundo me llama bastante la atención! Un beso!

    Por cierto, me quedo por tu blog! :)

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.