26 de febrero de 2015

Reseña: Las amigas de ojos oscuros - Judith Lennox

Buenaass chicos/as, ¿Que tal? :) Estamos a Jueves, queda poco para el fin de semana, ¿tenéis ganas?Aunque estoy publicando poco, por que mis lecturas este año están siendo pocas :( mi ilusión por seguir queriendo bajar la lista de pendientes, se va al garete. Vamos a ver si vuelve a la normalidad el blog, que es lo que intento todos los años.
Hoy os traigo una reseña de este libro, que me a dejado un buen sabor de boca y eso que no suele ser mi temática, pero tanto la portada como la sinopsis me llaman mucho. 



-Ficha Técnica- 
Titulo: Las amigas de ojos oscuros.
Autor: Judith Lennox.
Saga: No.
Editorial: Maeva.
Paginas: 575.
Precio: 19,90 € euros   DeBolsillo: 10,00 euros. 


             -Sinopsis-
A Liv se le cae el mundo encima cuando su padre las abandona a ella y a su madre, y tienen que empezar una nueva vida en el pueblo de una amiga de juventud de su madre. Muy pronto, la tímida Liv conoce a las que serán sus mejores amigas: la bella Rachel y la rebelde Katherine. Al crecer, las tres chicas evolucionan de manera muy diferente —Katherine persigue sus sueños profesionales en Londres, Rachel se casa muy joven con el amor de su vida, y Liv se va a estudiar a la universidad—, aunque seguirán siendo las mejores amigas. El día antes de dar a luz, Rachel llama a sus amigas para decirles que quiere revelarles un secreto, pero nunca llega a contárselo. Descubrir el secreto de Rachel se convertirá en una prioridad para Liv y Katherine a lo largo de sus vidas.

-Opinión Personal-
Este libro nada mas ver su maravillosa portada, su imagen, su titulo me llamo mucho la atención. Aunque la temática no es de las que leo, quería darle una oportunidad y dejarme llevar por otra dirección. Al principio que nos empieza a situar en la historia de las tres amigas que se conocen desde pequeñas, he llegado aburrirme, los capítulos son largos, pero hay párrafos separados que hablan de una, luego de otra y así con la otra. No soy de dejar de leer sin terminar el capitulo entero, pero como he dicho antes al estar en párrafos separados, he podido descansar, cuando no tenía tiempo para leer mas. 
El ritmo es ameno, menos en el principio hasta que nos ubicamos en la historia, luego las paginas van pasando agilmente y la lectura la he disfrutado mucho. Eso si, las historias, problemas y situaciones que pasan son creíbles, no han sido ni superficiales ni irreales, con los mismos problemas que en la vida real. Me han calado profundo. 
Los personajes son Rachel, una gran romántica, se enamora de un hombre mayor y se casa muy joven; Liv insegura y soñadora, se va a estudiar a la universidad; y Katherine, la mas independiente de las tres se instala en Londres y empieza a trabajar en una revista. La madurez con que afrontan las circunstancias, trabajos, vida amorosa, la amistad me a gustado muchísimo, disfrutando cada momento de la novela. Pero lo que mas me a mantenido pegada a sido el secreto que ronda en la historia y que se descubrirá, así lo dejo jaja.
El final me a pasado que me he dejado llevar por mi mente y estaba maquinando como terminaría, pero esto no se puede hacer, por que luego no es lo pensado. Las vueltas que da la historia hasta que llegas al final, me a sorprendido, si pensaba que ya lo había leído todo, estaba equivocada. 

En conclusión una historia encantadora, de amistad, amor, suspense, que con sus 575 paginas he disfrutado muchísimo. Me hace acordarme de los momentos vividos con mis amigas, los que nos quedan, la unión que hace cuando encuentras a personas que se dejan llevar por una imagen ni prototipo. 
9/10
La recomiendo 100x100. ¿La habéis leído?
¿Cuantas veces he dicho historia en la reseña? 
besicooss

4 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    No lo conocía y tiene muy buena pinta, me encantaaa así que me lo apunto pero ya! Gracias por la reseña =)
    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. No me suena, así que gracias por la reseña :)
    Me alegra que te haya gustado tanto =P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Cuando salio este libro lo apunte en mi lista para leerlo pero me parecía tan caro su precio. Pero ahora que han sacado justo este mes una edición de bolsillo por 10 euros creo que si que me animare. Además me apetece ver que le ocurre a estas tres amigas y revivir recuerdos. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. No me importará darle una oportunidad¡¡ gracias por la recomendación¡¡¡ un beso¡¡

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.