11 de febrero de 2015

Book Tag: Los mas odiados #13

Buenas soñadores ¿Como estáis? :)
Hoy quiero traeros uno Book Tag, que hacía mucho que no subía uno y son muy divertidos. La verdad que hacia mucho que lo tenía apuntado y aun no lo había hecho, por fin lo traigo.


-Este Book Tag se lo vi a Libros con magia, Fantasía de libros y a El rincón de Leyna . Consiste en contestar a las preguntas :) ¡Vamos a empezar! 


1.Personaje masculino que menos te guste:


-Ethan Wate de Hermosas Criaturas. 
Un protagonista simple, insípido y plano, que no me llego para nada. 
La historia me decepciono, no la vi bien desarrollada y me llego aburrir. :( Estuve leyendo reseñas sobre las siguiente partes y parece que mejoran, quizá les de una oportunidad. 






2.Personaje femenino que menos te guste: 


-Lena Duchannes de Hermosas Criaturas. 
Vuelvo a repetir de libro, pero es que es una protagonista que no me gusto nada. Es sosa, simple y plana. No llego a transmitirme nada, sinceramente. 








3.Malvado mas odiado: 

-Voldemort de Harry Potter. 
Sin duda, no he visto mas malo, malisimo que el. Hay otros que podrian llevarse este pregunta, pero realmente el que mas me a hecho sufrir a sido el xD. Buena saga, si señor, :).








4.Portada mas fea de los libros que hayas leído:


-Dos velas para el diablo de Laura Gallego García. 
Me encanta la autora, pero no es una de sus mejores portadas de libro.
Algo de encanto tiene hay que decirlo, pero hay otra edición de este mismo libro que es muchísimo mas bonita. 








5.Pareja que menos te haya gustado:

-Bianca y Lucas: Odiosos los dos, no me gustaron nada y aun si me puse cabezona y me los leí todos. Pero no mas, si no me gusta el libro, no lo leo, lo siento, me parece perder tiempo.




6.Libro que pensé que no me gustaría nada y al final me encanto. 



-Marca de nacimiento de Caragh o´Brien. 
Las ganas de leerlo eran tremendas, pero me había leído muchas reseñas donde decían que era un poco lento y tenía mucha información. Empece a leer el principio y al final me engancho, me gusto muchísimo. 








7.Libro que pensé que me iba a gustar y al final me decepciono. 



-Hush, Hush de Becca Fitzpatrick. 
Pense que me iba a gustar, y no resulto ser lo esperado. Aunque en algun momento senti ese enganche de seguir leyendo, algunos trozos me llegaron aburrir mucho, tanto que si la sigo leyendo sea por solo curiosidad, no por disfrute. Pero ya veremos.






8.Final de saga mas decepcionante.


-Leal (Divergente #3) de Veronica Roth. 
Atención: Fue decepcionante porque me dijeron un spoiler y me fastidiaron la historia. Solo por eso para mi ya es decepcionante, saber como acaba. ´:( 








9.Peor libro que he leído:


Eternidad de Alyson Noël: Una historia que me llamaba mucho la atención, pero no me llego a cuajar, a ratos me llego a gustar bastante, pero a medida que iba avanzando otras escenas me parecieron irreales y tontas. Es una pena, porque tenia buena pinta, no he querido continuar con los siguientes. 







10. Libro que esta de moda y a todo el mundo le encanta pero a mi no me gusto:

Este sin duda, estuvo al año pasado haciendo mucho furor. Empece a leerlo aun no siendo mi temática, porque nunca he leído erótico. El resultado fue que solo leí los primeros 11 capítulos del primer libro y lo deje, no me gusto nada.



Hasta aqui el Book Tag de hoy, ¿cuales serian vuestras opiniones? 

5 comentarios:

  1. Coincido con el final de saga más decepcionante...
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leido ningun libro pero el de 50 sombras de Grey nunca me ha llamado la atencion a pesar del bombo que le dieron, escuche como era el personaje principal y no me gusto nada,besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Me ha encantado el book tag, me lo apunto =)
    Y sabes que? Coincido en muchas respuestas contigo, yo también me tragué el gran spoiler del final de Leal, pero yo por ahora estoy resignada y aún no he tomado la decisión de leerlo. Y el caso del mas odiado también es de la saga de HP, pero yo escogería a Bellatrix seguramente, que asco!!
    Un besitooos

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!

    Estaba buscando nuevos blogs interesantes y llegué al tuyo. Me gusta lo publicado así que me quedo y empiezo a seguirte. De la misma manera te invito a que visites mi blog de opiniones breves de todos los géneros, en el que pronto haré algunos sorteos que quizás te interesen.

    Gracias, te leo! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Coincido con 50 shades. No me gusto nada de nada.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.