8 de febrero de 2015

Reseña: Un beso en París - (Trilogía Un beso en París #1) - Stephanie Perkins. (Wrap up Enero)

Hola chicos/as ¿Que tal? Por aquí vuelvo, que no e tenido tiempo :S pero los propósitos los tengo que cumplir así que, mas dedicación por mi parte jaja.
Hoy vengo con la ultima reseña del mes de enero, pude leer tres libros los cuales me han gustado bastante y los e disfrutado. Traigo la reseña de un beso en París, un libro que tenia desde hace bastante en mi lista de pendientes y ya era hora de hacerle un hueco. 



-Ficha Técnica-
Titulo: Un beso en París.
Autor: Stephanie Perkins.
Saga: Un beso en París 1/3
Editorial: Plataforma Neo (Ediciones Urano)
Paginas: 434.
Precio: 17,00 euros. 

-Sinopsis-
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?


-Opinión Personal-
La verdad que tiene una portada preciosa, causo un gran revuelo en la blogosfera, pero como siempre lo apunto y sigo esperando hasta que llegue su momento. El momento fue pasando y pasando,durante unos años. Para empezar este año me a parecido perfecto, necesitaba un libro autoconlusivo y ágil de leer.
Al principio me pareció un poco tostón, por que el ritmo era lento, llegue incluso a liarme con los nombres de los amigos de Anna, pero a medida que iba leyendo me empezó a gustar mas. Me encontré con una historia romántica, de amistad, superación, aprender a vivir...con un París de fondo que no conocía. Que acabado por enamorarme.
Los personajes Anna es la protagonista (narrado en primera persona) me a gustado su forma de pensar, incluso en algún momento me a llegado a poner un poco nerviosa. Pero vamos quien no se desquicia un poco, si estas viviendo en una nueva ciudad. Donde conoce a Meredith, Rashmi, Josh y a Étienne/ St.Clair. Con estos nombres son con los que me e liado un poco con ellos, pero luego les vas cogiendo el truco jaja.
El final me gusta como queda todo bien cerrado. Después de todo lo que sucede, por que aunque parezca una historia muy típica de amor, para nada la verdad que se lia bastante y disfrutaremos bastante. Yo lo e disfrutado, es buena lectura para empezar un nuevo año.
En conclusión amor, mucho humor, superación, locuras y momentos mágicos con los amigos, a la vez que una historia sencilla que puede que deje una huella en tu corazón. Estoy deseando empezar con las siguiente partes que también e leído muy buenas reseñas.
6/10
¿Que os parece? ¿Lo habéis leído
besicos

3 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    No es de mis género preferidos, pero todo el mundo pone tan bien esta trilogía, que estoy deseando leerla y ver qué me parece.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado al Premio Best Blog, en mi blog los detalles :)) bajolalluviademayo.blogspot.com

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hey! :)) Ya tengo el libro y por uno u otro motivo no me he animado a leerlo, creo que haré igual que tu y lo leeré cuando quiera algo sencillo y divertido ;)

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.