1 de diciembre de 2014

Reseña: Cazadores de sombras: Ciudad del fuego Celestial - (Cazadores de sombras #9)- Cassandra Clare - (Wrap Up Octubre)

Hola soñadores :) ¿Como estáis? No puedo creer, que estemos ha 1 de Diciembre o.O se me esta pasando el año muy deprisa y si a eso, le añades que apenas tengo tiempo para leer...voy apañada. Sin enrollarme mucho, hoy os traigo otra reseña del Wrap Up de Octubre. Solo he leído dos en el mes de Octubre, así que pronto empezare con los de Noviembre, que tampoco son muchos. Espero que en fiestas de navidades, pueda avanzar unos cuantos, que tengo en la lista de pendientes. Hoy os traigo:



-Ficha Técnica-
Titulo: Cazadores de sombras: La ciudad del fuego celestial. 
Autor: Cassandra Clare.
Saga: Cazadores de sombras 6/6.
Editorial: Destino
Paginas: 664
Precio: 17,95 euros.

-Sinopsis-
ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN
Voy de camino.
La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.

-Opinion Personal-
Que ganas tenia de leer este libro y mas cuando me lo regalo mi mejor amiga, ¡que sorpresa! Aunque aun sigo con mi reto personal releyendo los libros de cazadores de sombras, los cuales los tengo ahora mismo bastante abandonados por falta de tiempo, no podía esperar, para saber como acaba esta saga. Como sabéis las ganas de leer siempre pueden mas que todo. 
Como bien dice la sinopsis Sebastian dice: Voy en camino. 
Nos encontramos con un libro gordo, con unos capítulos que para mi han sido densos, pero que he disfrutado mucho, donde no paraba de darme información sobre muchas cosas. Asusta verlo tan grande, no he podido evitar pensar ¿Que pasara? -Tengo miedo, Cassandra Cassandra, ¿Que habrás hecho? Después de esto, ¿Que hice? Ponerme a leer, eso es jaja. 
El ritmo es estable, ni muy rápido ni muy lento, en su justo medida y es de agradecer. Enseguida me he ubicado en su lectura. Disfrutando cada momento, devorando cada palabra y hoja.
Los personajes me siguen encantando todos, la verdad que se les coge rápido cariño a todos y pasaras lo mismo que pasen ellos a largo de la saga. A la hora de la verdad, no podría elegir, todos con sus personalidades le dan vida a la historia.
El final me ha encantado con sus mas y sus menos. No he podido evitar que se me cayera alguna que otra lagrima. Le digo adiós a otra saga que me ha dado tantos buenos momentos de lectura y que me ha acompañado tantos años. Es difícil decir adiós, pero tengo que pensar que siempre estará ahí, en mi estantería, mandándome destellos sus letras del lomo. :)
En conclusión he disfrutado mucho este libro, un final bastante bueno para mi gusto. Tenemos acción, amor, tragedias, uf muchas cosas que hay que disfrutar y devorar. Si la serie que piensan hacer de cazadores de sombras tiene boom, y consiguen que sigan emitiéndola, creo que esta temporada del libro sexto, me hará llorar.
5/5
¿Habéis acabado esta saga? ¿Pensáis que una serie sobre este libros, sera mejor que una película? Bueno viendo, como salio la primera, ¿verdad?

4 comentarios:

  1. Por el momento no me animo con esta saga pero tal vez lo haga algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo admito! Solo he leído la nota.. 5/5..aiish es que me da muuuuucho miedo desverlarme nada, porque el anterior a este lo dejé a medias y aún no lo he retomado, algo que si tengo que serte sincera no entiendo porque me encanta esta saga y como escribe Cassandra.
    Prometo volver a leer tu reseña entera cuando lo lea =)
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  3. Esta saga me la tengo que leer aún :D

    Por cierto, estás nominada en mi blog, presiosa :D
    http://martaconejo.blogspot.com.es/2014/12/nominada-los-premios-tag.html

    ResponderEliminar
  4. Me gustó el libro, pero me sonó incompleto en muchas partes!
    Gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.