5 de diciembre de 2014

Reseña: Mysterium: rozando lo prohibido - Cristina Hermosa Navarro. (Wrap Up Octubre)

Buenas soñadores, ¿Como estáis? No me lo puedo creer, tenemos puente, uf lo necesitaba sobre todo para avanzar lecturas. :) Hoy os traigo una reseña que tendría que estar publicado desde hace bastante...pero nunca es tarde si la dicha es buena. Su autora Cristina Hermosa Navarro, se puso en contacto conmigo hace varios meses y la verdad me llamo mucho la atencion, su libro. Hoy por fin puedo publicar mi opinión. Antes que nada, muchísimas gracias a ella, por contactar conmigo, un abrazo para ti. 



-Ficha Técnica-
Titulo: Mysterium: rozando lo prohibido. 
Autor: Cristina Hermosa Navarro. 
Paginas: 186.
Punto de venta en su blog: -Aquí-

-Sinopsis-
¿Alguna vez has creído en lo paranormal? Yo no.
Jamás había creído en tales cosas, pues todo me resultaba pura fantasía. Historias utópicas e imposibles extraídas de una mente con exceso de imaginación. Pensaba así hasta aquel día…
Toda mi existencia había sido completamente normal hasta que ocurrió lo inalcanzable, imposible e inimaginable.
Nunca creí en nada pero ese día…
Abre este libro y descubre entre sus páginas los misterios que ocultos, aguardan en su interior. 
¿Te atreves?

-Opinion Personal-
Evangelie de 24 años junto a su madre y hermano, deciden mudarse de un pueblo de Valencia a Selva Negra (Alemania). Dejando atrás malos recuerdos, como la muerte de su padre, cuando ella tenia 12 años. Pero la primera noche que pasan en su nueva casa, extrañas vivencias empezaran a pasar y que difícilmente se pueden explicar. Acompañados de sueños, y presencias paranormales.

Recuerdo perfectamente que en cuanto me lo paso empece a ojearlo y desde el primer momento, me quede enganchada. El ritmo de la historia no a decaído en ningún momento, se me pasaban las paginas sin enterarme. Vale, es un libro corto, pero lo que importa es lo que te hace sentir. Que sientas la esencia de lo que lees, y te dejes llevar.  Su forma de escribir es clara, sensible, sentimental, hace que te metas en la historia enseguida y quieras seguir leyendo. 
Los personajes la forma de ser de Evangelie, me a gustado mucho,  enseguida e simpatizado con ella. Lo que mas me a llamado la atencion es su amistad con Eloise. Puede parecer rápida y nada creíble. Pero si nos ponemos a pensar, ¿no os a pasado? Que llegues aun sitio nuevo, empieces hablar con alguien y notéis esa, como decirlo, como hermanada que hace que esteis   con esa persona. Por que a mi si. No olvidemos que si no miramos el físico, el vinculo entre personas es mas fuerte. Sin olvidar de su madre y su hermano, que dan vida a la historia. Amadeus el chico misterioso que solo Evangeline puede ver, me causa mucho misterio. De momento tendré que esperar a su siguiente continuación.
El final me a dejado con ganas de saber mas, se desde un principio que tendrá una siguiente parte, pero que te dejan así sin saber mas, me mata jaja. Sobre todo, cuando te ponen Continuara... Como pasa con todos los primeros libros, siempre son introductorios hacia la historia y la verdad que me a gustado mucho.
En conclusión una historia tierna, de misterio y amor paranormal, que e disfrutado mucho. Donde a mi me a mantenido enganchada desde su primera pagina. Me a trasmitido mucho y eso es lo que mas valoro en un libro, todo lo que me pueda hacer sentir.

4/5
Gracias a Cristina Hermosa Navarro, por su atencion y sigue luchando por tu sueño. 
¿Os llama la atencion? 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Pues la verdad es que no lo conocía, pero pinta verdaderamente bien y la portada me encanta.
    Gracias por la reseña y por darlo a conocer.
    Por cierto, acabo de conocer tu blog y ya te sigo. Me voy pasando :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! no conocia este libro,parece interesante y atrayende por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! yo tampoco conocia este libro hasta ahora, pero me ha llamado la atencion y como es de misterio, me la apunto. Gracias por este descubrimiento
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo, el 100.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar

Hola :) ¿Me dejas un comentario? Me harás feliz, con ese pequeño detalle.
Por favor:
-Con respeto y educación.
-Sin publicidad, ni spam (mandármelo al correo) si no sera borrado.
Gracias por pasar por mi humilde rincón. Besicos.